Jump to content

[Tutsplus] Crear Un Efecto De Texto "Miedo" En Photoshop


Recommended Posts

Hola a todos como les va, bueno en esta ocasion les traigo este magnifico tutorial rápido, les mostrare cómo crear un efecto de texto "de miedo" con estilos de capa en Photoshop. Vamos a empezar!con el cual podran lograr unos efectos barbaros, ok espero que les sirva tanto como a mi, saludos.



Aplicación usada: Adobe Photoshop CS

Dificultad: Principiante

Tiempo estimado: 20 minutos



Paso 1



En primer lugar crearemos un nuevo documento de 600 x 400 píxeles en modo RGB, 72 ppp con color de fondo BLANCO. Ahora, prepara sus activos. Instale la fuente Times New Yorker en su ordenador y abra el archivo PAT.


1.jpg


Paso 2



En primer lugar, tenemos que hacer una capa de fondo. Para ello, haga clic derecho en la capa de fondo y elegir la opción "Capa de fondo" el nombre como desee y pulse Aceptar. Ahora ve a Menú> Capa> Estilo de capa> Opciones de fusión y utilizar la siguiente configuración. También puede acceder a opciones de fusión con dos formas más rápidas. Camino primero y el más rápido es hacer doble clic en la capa en el menú de capas. Otra forma es haciendo clic derecho sobre la capa en el menú de capas y seleccione Opciones de fusión. Cuando haya terminado con todas estas opciones, no te olvides de hacer clic en "Aceptar" en la ventana Opciones de fusión.


2.jpg


Step 3



Ahora podemos empezar a hacer nuestro efecto de texto. Primero elija una herramienta de texto y cambiar la fuente a Times New Yorker, el tamaño de alrededor de 174 pt y anti-aliasing de Sharp. A continuación, escriba el texto en algún lugar en el centro de la imagen. Usted puede escribir cualquier palabra, pero en este tutorial voy a utilizar "miedo". Todas las letras mayúsculas.


3.jpg


Paso 4



Ir a Menú> Capa> Estilo de capa> Opciones de fusión y utilizar los siguientes ajustes en el texto. También puede utilizar los métodos más rápidos para acceder a opciones de fusión de la "Fase 2" de este tutorial. Cuando haya terminado con todas estas opciones, no te olvides de hacer clic en "Aceptar" en la ventana Opciones de fusión! Esta es la capa de texto principal y hará la mayor parte de los efectos.


4KwLlb.jpg


Paso 5



Ahora duplicar la capa de texto, seleccione la capa de texto en el menú de capas e ir a Menú> Capa> Duplicar capa y el nombre como desee. Ahora ve a Menú> Capa> Estilo de capa> Borrar estilo de capa que vamos a hacer un estilo diferente para esta capa. Por último, vaya a Menú> Capa> Estilo de capa> Opciones de fusión y utilizar los siguientes ajustes en el texto. También puede utilizar los métodos más rápidos para acceder a opciones de fusión de la "Fase 2" de este tutorial. Cuando haya terminado con todas estas opciones, no te olvides de hacer clic en "Aceptar" en la ventana Opciones de fusión! Esta capa de texto estará por encima de la primera capa de texto en el menú de su capa. Se acaba de añadir la sombra oscura en el resultado final.


5.jpg


Trabajo Final



6.jpg


BillionUploads_Descarga_CriticalError.pn




BillionUploads_Contrasena_CriticalError.

CriticalError


BillionUploads_Fin_Del_Post_CriticalErro


Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...