Jump to content

Galaxy Trend VS Huawei G510


ouendan

Recommended Posts

Buenas!!! he decidido cambiar mi ya viejo P500, y como no tengo plata lo sacare en cuotas :lloro: :lloro: :lloro: Tengo para ABCDIN y en el rango de dinero que quiero gastar estan estos 2 telefonos, por lo q vi el Trend tiene 768 de RAM, pero el G510 tiene dual core , aunque solo 512 de Ram, ademas sobre este ultimo he leido en varios lados q la bateria como q no apaña mucho, en cuanto a las fotos, ambos tienen 5mp, nose, yo con la camara del P500 estaba bien, pero dicen q el G510 las saca feitas, no se q tal seran comparadas con mi cel actual, eso pos! si alguien tiene experiencia con estos 2 modelos... Saludos y gracias de antemano!!! :kicking: :kicking: :kicking:

Edited by ouendan
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la recomendación @diegoprime, la verdad a mi igual me daba super buena espina el Trend, pero derrepente cache el g510 y me eche para atras cuando vi el procesador doble nucleo de ese xD yo lo quiero pa un par de jueguitos, onda emular hasta GBA y si tiene pa PSX, seria mas q la raja, sacar fotos, aunque no soy mucho de eso, leer libros y comics, (en el p500 ya podia hacerlo de manera mas q aceptable, por la resolucion de los 2 yo creo q cualkiera sirve) y navegar :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...