Jump to content

Ruido muy molesto en bajo


Pirasistem

Recommended Posts

Hace un año me compré un bajo Freeman, ya se que dirán que son malos y eso, pero yo lo compré para aprender a tocar. El tema es que hace un tiempo al enchufar el bajo al amplificador hace un ruido muy fuerte y desagradable, chicharreo y suena muy despacio, y noto que cuando muevo el conector del bajo suena y deja de sonar. Pese al que bajo es Freeman, esto no me pasaba antes, y sonaba bastante decente.

Que podrá ser, que puedo hacer?...

Link to comment
Share on other sites

no das info del amplificador que usas.... pero por lo que describes, lo mas probable es que sea la entrada del plug, o tal vez pueden ser los plugs del cable, es un problema muy común.

dependiendo del uso, son las partes de instrumentos tales como guitarras o bajos, a las cuales debes hacerle mantención, es bastante simple reemplazarlos, y el repuesto es barato, si lo llevas a servicio técnico te van a cobrar unas cuantas lucas por algo que puedes hacer tu mismo, es cosa de fijarte bien como van soldados los cables y punto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

como dice el amigo, pueden ser el cable o alguna conexion interna, generalmente lleva un condensador de ceramica en un potenciometro,y este puede estar haciendo tierra y por eso el sonido desagrable. es algo bastante simple de solucionar. si es un ampli de la misma marca puede ser este.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...