Jump to content

Galaxy S III Mini es un buen telefono? Ayuda


gustavomorales

Recommended Posts

Hola cabros nuevamente

 

Les contaré que tengo una Galaxy Ace y me aburrio.. asi que quiero actualizarme un poquito en cuanto a celulares y vi una oferta en Falabella en donde el Galaxy S3 Mini esta en $129.990 comprandolo en internet con Tajerta CMR.

 

La pregunta es: ES UN BUEN TELEFONO? Si lo flasheo, queda igual de bien?

 

Espero que, como siempre, me ayuden a solucionar pequeñas dudas

 

un abrazo y gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Mira, ni idea de cómo es, pero por el mismo precio en falabella - con cmr - en tienda puedes encontrar el sony xperia L, que tiene mejores propiedades (según los comparadores que uno encuentra en internet). Yo lo compré el fin de semana y estoy bastante contento con el teléfono.

Es una sugerencia.

Quizás alguien te pueda dar una opinión con más conocimiento.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mira viejo.. Todo depende del uso que le quieras dar a tu teléfono.. Pero en general es un buen equipo es fluido y de buen tamaño.. Creo que al personalizarlo (cambio de ROM) podrías obtener un mejor rendimiento.. Y claramente mucho mejor que tu galaxy ace notaras demasiado la diferencia en cuanto a fluidez y personalizacion..

 

Espero haberte ayudado amigo..

 

Mi viejo tiene ese equipo...

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es buen equipo pero no mejor que un Galaxy S2,posee limitaciones de actualizaciones ya que el hardware que posee esta muy al límite de la gama media (CPU y memoria interna, no así la RAM y GPU),de todas formas depende mucho de lo que tu buscas en un Smartphone

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si es pa modificaciones, buscate un Galaxy S Advance o un Galaxy SII (ya que hay menos modificaciones, pero hay, ahí probé un AOKP, su Cyanogenmod loco y su port de MIUI), si es pa uso, es bastante bueno el movil, yo lo tuve un rato, la camara es piolita, la pantalla es la misma calidad del SII, y el rendimiento es bastante bueno

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...