Jump to content

Los 80 Temporada 6 HD 720p CAPITULO 1-3


ELITEHD

Recommended Posts

Hola Elite,

 

Primero que nada, muchas gracias por todo el esfuerzo que haces, en subir los capitulos. Te sigo, hace muchos anos.

 

Quisiera pedirte, si es posible que subas los cap, utilizando otro servidor?. Este no me funciona, es imposible para mi. Antes utilizabas hotfiles u otros.

Aun no he podido ver los capitulos por ese problema que tengo. Ojala sea posible, para asi disfrutar de esta fantastica serie.

Mil gracias!!!.... y ojala tengas noticias positivas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Te estaba esperando :P.

 

Vas a subirla en 1080i?

 

Gracias por tus aportes.

 

No por ahora, quizas el fin de semana.

Saludos

 

 

Hola...Soy nuevo en esto !! La serie los 80 me gusta muchicimo...Y este aporte se agradece enormemente!!... Mi consulta es la siguiente:

Al inicio de descarga me pide contraseña y en ningun lugar veo respuesta a ello!!

De antemano muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

amiga no esperes aca no va a responder que es lo peor de todo por mega o mediafire seria genial pero de verdad el no oye a nadie y es una pena yo se la regalo siempre a mi madre porque ama la serie y este año por este problema no lo podre hacer

 

amigo se que no vas a responder el tema de los servidores pero no la puedo descagar de estar esta pero no baja hizo un conteo de una hora y luego volvio a empezar queria saber si se puede bajar este link con el e mule o sera la primera temporada que no podre descargar si alguien me puede ayudar seria bueno por favor gracias

no todos tenemos pc de ultima generacion

 

 

amiga no esperes aca no va a responder que es lo peor de todo por mega o mediafire seria genial pero de verdad el no oye a nadie y es una pena yo se la regalo siempre a mi madre porque ama la serie y este año por este problema no lo podre hacer

 

amigo se que no vas a responder el tema de los servidores pero no la puedo descagar de estar esta pero no baja hizo un conteo de una hora y luego volvio a empezar queria saber si se puede bajar este link con el e mule o sera la primera temporada que no podre descargar si alguien me puede ayudar seria bueno por favor gracias

no todos tenemos pc de ultima generacion

 

 

 

Estimado EliteHD, muchas gracias.

 

A los amigos que tienen problemas de descarga, intenten con JDownloader, no he tenido inconvenientes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...