Jump to content

Iphone 5 vs Galaxy S4


Straiker.tk

Recommended Posts

Ando en busca de uno de estos dos celulares, he visto videos, comparaciones, y aún tengo mis dudas...

tienen muchas diferencias en precios y caracteristicas

ando buscando uno fiable, de buen rendimiento, me estoy inclinando más por el iphone 5

ya que he tenido varios galaxy (hasta el s2)

que me recomendarian ustedes?

 

Opiniones con fundamento, gracias

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado ,la elección depende mucho de lo que buscas ,por versatilidad ,fluidez, actualizaciones y cámara elegiría el S4 de 4 Núcleos (tiene la posibilidad de flashearlo con el firmware del S4 Google Edition),ahora viendo la nueva gama de equipos me esperaría unos días y me compraría el Nexus 5,el cual es mas potente que el S4,actualizaciones directas de Google, cámara con estabilizador de imagen, 32gb internos, batería de 3000+mA, Quadcore 2.3ghz y 2 gb en RAM, son especificaciones que han salido hasta ahora y el precio es mas bajo que un S4,ahora si solo quieres los equipos que nombras ve a la segura por el S4 I9505

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado ,la elección depende mucho de lo que buscas ,por versatilidad ,fluidez, actualizaciones y cámara elegiría el S4 de 4 Núcleos (tiene la posibilidad de flashearlo con el firmware del S4 Google Edition),ahora viendo la nueva gama de equipos me esperaría unos días y me compraría el Nexus 5,el cual es mas potente que el S4,actualizaciones directas de Google, cámara con estabilizador de imagen, 32gb internos, batería de 3000+mA, Quadcore 2.3ghz y 2 gb en RAM, son especificaciones que han salido hasta ahora y el precio es mas bajo que un S4,ahora si solo quieres los equipos que nombras ve a la segura por el S4 I9505

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

 

Vale... para cuando tiene fecha el nexus 5?

 

Link to comment
Share on other sites

El lanzamiento oficial es el 15/10/2013(Hoy) junto a Android Kit Kat 4.4 y el Nexus Gem, ademas la compra puedes hacerla directamente a Google, según lo que se habla habrá 2 versiones ,la de 16gb ($299 US) y la de 32gb ($399 US) ,como verás el precio es mucho menor a los que indicas y sus prestaciones son mucho mejores

 

En el área de informaciones he posteado mas detalles del lanzamiento del Nexus 5

 

ajeza3uj.jpg

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexusâ´ usando Tapatalkâ´

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...