Jump to content

Kindle


repifon

Recommended Posts

amigos

 

Estoy pensando en comprarme un kindle paperwhite, queria saber su opinion sobre este e reader, como es? lo recomiendan? como es para leer pdf? el que tiene publicidad, esta es molestosa? como lo encuentran en comparacion al kindle touch o al nook simple touch? ( por ejemplo el tema que sea paperwhite) existe otro formato similar al epub? ya que tengo entendido que estos ( los kindle) no los leen saludos! donde me recomiendan comprarlo, ya que no se como comprar por amazon :(

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Yo tengo el Paperwhite y es un lujo: Batería eterna, posibilidad de leer múltiples formatos.

 

Sobre la descarga, en google colocas "free kindle books español" o "libros *mobi español" y verás que hay harto donde descargar libros que permiten adaptar el tamaño de la letra y muchos de estos vienen con índice al cual acceder.

 

Con el tema Pdf es un cuento aparte, puede que calce muy bien o calce nada ya que no te permite la modificación del tamalo de letra o márgenes como lo hacen los libros diseñados para Kindle. Para tratar de adaptar, yo uso Calibre y en general los adapta bien, pero es un tema de suerte y calidad del pdf.

 

Suerte y buena lectura.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...