Jump to content

plan entel para iphone


pollajexx

Recommended Posts

Hola!.

Les escribo por los siguiente.

 

Me compre un iphone 5 nuevo y desbloqueado. Quiero ponerle un plan con el que pueda sacarle provecho al equipo. yo lo uso bastante, ya pasó a ser una de mi herramientas de trabajo, pero no quiero ponerle un plan de 30 lukas por ejemplo ya que creo que es mucho.

Entonces aquí mi pregunta...

 

Que plan multimedia me conviene contratar para sacarle provecho al equipo sin pagar de mas??

O existe alguna forma de armar un plan a mi medida?

 

Yo uso mucho el internet pero llamo muy poco.

 

Se agradece cualquier ayuda

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

viejo ya perdiste, los planes ya no son ilimitados y si te pasas de lo que entel te da para navegar te cobran por megabyte, asi de ratas son ,te recomeindo buscar en otras compañias

*dato: el plan de 30 lucas lo puedes sacar por 18 si lo pides sin equipo (algo asi era xD,pero te baja el valor)

Link to comment
Share on other sites

viejo ya perdiste, los planes ya no son ilimitados y si te pasas de lo que entel te da para navegar te cobran por megabyte, asi de ratas son ,te recomeindo buscar en otras compañias

*dato: el plan de 30 lucas lo puedes sacar por 18 si lo pides sin equipo (algo asi era xD,pero te baja el valor)

 

 

Elegí entel porque si no voy a perder mi numero según me dijeron en movistar el día viernes.

 

como siempre e sido cliente de entel no tengo idea del resto de las compañías ni sus planes

 

eso de sacar el plan de 30 luks por 18 al pedirlo sin equipo no se que tan cierto será porque no aparece en la revista de los planes y no me lo ofrecieron cuando estuve con la ejecutiva. Aunque lo e escuchado muchas veces.

 

Que compañía me recomendarían?

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...