Jump to content

¿Existirá una inteligencia detrás de todo?


vlad_dracul_jrg

Recommended Posts

yo creo que cada quien elige lo que le va a pasar aunque sea involuntario, por ej: si tienes mala suerte es involuntario, pero siempre estas pensando que te gustaria que pase algo, lo piensas y crusas los dedos porque de verdad quieres que pase, luego de un rato ocurre porque tubiste suerte, pero esta suerte es creada por uno mismo, ya que cuando estamos en un presente negativo siempre pensamos, porque no habre hecho aquello en mi pasado, y asi ocurren las cosas, pero alguien mas puede intervenir creando tambien la suerte sea buena o mala que ayuda en este juego de roles y se convierte en la misma busqueda de el destino.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué inteligencia existe detrás de esa inteligencia?, ¿no es contradictorio decir que todo lo que existe debe tener su creador, pero este último es el alfa y omega? El origen de la vida y del Universo es algo que no se ha podido comprobar, y posiblemente puedan añadirse estudios y teorías pero no más allá de eso. Todavía los científicos no se ponen de acuerdo, y la respuesta de "Dios creó todo" puede ser sólo una remota posibilidad dentro de millones más, no LA razón como sostienen los monoteístas.

 

En cuanto a la vida personal, esta depende de 4 factores:

 

1. Acción personal.

2. Acciones de otras personas (sociedad y gente que te rodea).

3. Azar (o naturaleza).

 

 

Edited by [Battery]
Link to comment
Share on other sites

No soy yo

Yo soy éste

que va mi lado, a quien yo no veo,

a quien a veces voy a visitar,

y que a veces olvido;

el que calla, sereno, mientras hablo,

y perdona, suavemente, cuando odio,

el que anda donde no estoy,

y quedará en pie cuando yo muera.


- Juan Ramón Jiménez

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...