Jump to content

Ayuda smartphone fuera del pais


SunKiller

Recommended Posts

Hola, buenas !

Bueno, la cosa es que me voy a Nueva Zelandia por un par de años y mi vieja quiere comprarme un smartphone (ya tengo uno en la mira: Lg Optimus 2x) aca para llevarlo conmigo y usar alguna SIM de alla, pero segun me han dicho parece haber restriccion/bloqueo para usarlo fuera del pais, ademas de que hay una posibilidad de problemas de frecuencias/red, esto ultimo me suena a toyo, no se si sea verdad... pero bueno, es por esto mismo que busco ayuda.

Dicho esto, me gustaria respuesta a estas 2 cosas:

- Me gustaria que me aclararan si es verdad que los telefonos de aca de Chile tienen esa clase de problemas con las SIM/redes/frecuencias de fuera del pais.

 

- Planeo comprarme el smart en falabella que esta para movistar (no logro pillarlo liberado y mucho menos sellado en otro lado que no sea una tienda), luego liberarlo y llevarmelo para alla...
Es factible???

 

De antemano, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo como bien dices deberás corroborar que bandas de telefonía usan en nueva Zelandia, luego corroborar que el equipo que compraras sirve para dichas bandas ,todo equipo ahora puede liberarse así que no debería haber problemas, si quieres irte a la segura puedes adquirir un equipo Galaxy de la serie S internacional, en esta serie esta el S2(I9100) ,S3(I93100),S4 y sus derivaciones Mini ,con estos equipos no deberías tener problemas ,además el gasto que harías con un 2X seria alto debido a que es un equipo antiguo con bajas prestaciones, a mi parecer deberías ver otras opciones de equipo y para ayudarte mejor el presupuesto que posees

 

Saludos Rodrigo A.

 

Enviado desde mi Nexusâ´ usando Tapatalkâ´

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Primero que todo como bien dices deberás corroborar que bandas de telefonía usan en nueva Zelandia, luego corroborar que el equipo que compraras sirve para dichas bandas ,todo equipo ahora puede liberarse así que no debería haber problemas, si quieres irte a la segura puedes adquirir un equipo Galaxy de la serie S internacional, en esta serie esta el S2(I9100) ,S3(I93100),S4 y sus derivaciones Mini ,con estos equipos no deberías tener problemas ,además el gasto que harías con un 2X seria alto debido a que es un equipo antiguo con bajas prestaciones, a mi parecer deberías ver otras opciones de equipo y para ayudarte mejor el presupuesto que posees Saludos Rodrigo A. Enviado desde mi Nexusâ´ usando Tapatalkâ´

 

Hmm comprendo... bueno, lo que yo busco es un telefono fiable (que no quede atras muy rapido) y que me sirva fuera del pais, entonces me tiro por el Galaxy S3 Mini I8190, serviria alla, verdad???

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...