Jump to content

Motorola Razr D3 vs Sony Xperia L


onemarlock

Recommended Posts

1.- Motorola Razr D3

 

Motorola_Razr_D3_Black.png

El Motorola RAZR D3 es un smartphone Android con pantalla de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y corre Android 4.1 Jelly Bean con al menos una actualización asegurada.

 

Precio: $149.990

 

Link Entel: http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=104114&hash=idCategoria%3D1%26marca%3DMotorola

 

2.- Sony Xperia L

 

Sony_Xperia_L_%28C2104%29.png

 

El Sony Xperia L es un smartphone de gama media orientado a los fotógrafos entusiastas. Con una cámara de 8 megapixels con sensor Exmor RS permite modo HRD, fotos y video al mismo tiempo y demás, con un botón de disparo que acelera considerablemente la captura de fotos. El Xperia L posee un procesador dual-core a 1GHz, pantalla de 4.3 pulgadas y Android 4.1 Jelly Bean.

 

Precio: $129.990

 

Link Entel: http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=102288&hash=idCategoria%3D1%26marca%3DSony

 

 

PD: en la actualidad tengo un Sony Ericsson Live With Walkman WT19, el uso que le doy es principalmente navegación en internet, aplicaciones como Whatsapp, Facebook, uno que otro juego, sacar fotos y grabar videos, nada muy exigente, pero igual no me gusta que el equipo se pegue, ojalá que funcione lo más fluido que se pueda, y el que tengo actualmente se pega de vez en cuando.

 

PD 2: se aceptan recomendaciones de otros equipos, pero que el precio no sobrepase los $150.000 y nada de LG.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si, vi ambos equipos ahí mismo donde me comentas, y son bien parecidos se diferencian en cosas mínimas como la pantalla, memoria interna y detalles, pero la idea era si alguien tenía alguno de ellos que me dijera que tal son, e leído por ahí que el Motorola a veces presenta problemas y que el Sony a veces se pone lento, cosas así.

 

O si alguien tiene más info. de ambos, o me recomienda algún otro dentro del rango de precio que tengo destinado, ya que si veo sólo ahí para que postear acá, no tendría sentido.

 

Igual gracias de todas maneras por tu comentario, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...