Jump to content

Pagina de audiolibros muy buena


mugen.0

Recommended Posts

Hola solo queria informarles de una pagina que tiene cientos (literalmente) de audio libros leidos por una persona española llamada Alba, sus voz es muy armoniosa y da gusto escucharla. Yo escucho sus audiolibros todas las noches antes de dormirme en mi iPodtouch y realmente uno se imagina las cosas que pasan cuando tienes los ojos cerrados, la luz apagada y solo el sonido de su voz.

Solo soy un usuario de esa pagina, pero me gusta tanto que hago esto como una forma de agradecerle, ademas que siempre que le hablo responde inmediatamente, a mi me encanta H.P Lovecraft le pedi uno de sus libros y lo subio en menos de dos semanas, realmente es buena y lo hace todo con su propio esfuero.
Todos sus audio libros tienen el link dircto para bajar en mp3, ademas de salir el libro en español e ingles en su pagina.

 

Bueno sin mas que decir esta es: http://albalearning.com/

 

 

Y para los moderadores si poner un link esta prohibido, por lo menos den la a conocer de otra forma por favor, solo es una forma de que tenga mas de donde escoger a las personas que no tienen tanto tiempo de leer.

Edited by mugen.0
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 5 weeks later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...