Jump to content

Problemas Tv Lg 3D


Recommended Posts

Hola,saben tengo un problema no se si pueden ayudarme.

 

Resulta que mi viejo compro un Tv Lg 3D y en vez de comprar un reproductor blue ray utilizamos un disco duro,hasta ayer todo bien todas las pelis se veían ni un problema hasta que descargue la peli de DBZ y la TV no lo reconoce y dice formato no admitido, pero el formato es igual a las demás películas (Mkv)

 

Busque soluciones y solo encuentro utilizar el programa mkvmerge pero aun así no funciona.

 

También descargue todos lo cap de SNK tampoco me los lee siendo que son el mismo formato MKV

 

No se si alguien podrá ayudarme con otra solución.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

aunke tenga las misma extencion puede que use otro codec que tu tv no soporta otra cosa podría ser es la resolución si la resolución sobrepasa la de la tv o es inferior a la mínima no reproducirá nada pero es problema del video de dbz te recomiendo que veas las propiedades de el mejor video que puedas ver osea el que tenga mas calidad y veas las propiedades de este luego busques un convertidor y uses las carateristicas de este.

Edited by Kurorolucifer
Link to comment
Share on other sites

aunke tenga las misma extencion puede que use otro codec que tu tv no soporta otra cosa podría ser es la resolución si la resolución sobrepasa la de la tv o es inferior a la mínima no reproducirá nada pero es problema del video de dbz te recomiendo que veas las propiedades de el mejor video que puedas ver osea el que tenga mas calidad y veas las propiedades de este luego busques un convertidor y uses las carateristicas de este.

Lo de la resolución de los vídeo esta descartado ya que las pelis son archivos 720p 1080p,voy a ver lo que dices sobre las propiedades de los otros vídeos haber si encuentro algo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo igual tengo una TV 3D LG, y hasta el momento no he tenido problemas con la compatibilidad....

 

si sigues con el drama, no dudes en consultar con un vendedor de LG, que generalmente están donde mismo uno compra la tele. (en mi caso Ripley).

 

yo no sabia como utilizar la wi-fi del Smart TV, y el compadre de LG me ayudo en el tema de la configuración....

 

cuanto pesa la película, que te causa problemas?

 

Link to comment
Share on other sites

yo igual tengo una TV 3D LG, y hasta el momento no he tenido problemas con la compatibilidad....

 

si sigues con el drama, no dudes en consultar con un vendedor de LG, que generalmente están donde mismo uno compra la tele. (en mi caso Ripley).

 

yo no sabia como utilizar la wi-fi del Smart TV, y el compadre de LG me ayudo en el tema de la configuración....

 

cuanto pesa la película, que te causa problemas?

 

El problema es que alguno archivos MKV los lee y otros no pero no se la causa.

Encontré una solución pero no me resulto no se si hay otra...

No se si podrá descargar alguna aplicación para reproducir de lgstore?

 

Las películas pesan lo normal 17G 10G 5G 500MB etc...

Link to comment
Share on other sites

y has probado con "acortarle" el nombre a las peliculas?

 

o ponerle tu el .mkv, y borrar el que viene desde donde lo descargaste?

 

:nose:

 

Gracias compa por la sugerencia pero ni con eso se puede,me aburri y borre los archivos voy a descargarlos de otra parte...

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Que una película tenga extensión .MKV, no significa que sean todas iguales... la extensión es solo el "contenedor" y el como esta codificada es lo que realmente importa...

 

oye probaste haciendo un reconocimiento forzado del vídeo? borras el .mkv y lo remplazas por .avi... suena ridículo pero en ocasiones me a funcionado, yo tengo el LG cinema 3D y película que no reconoce le cambio la extensión y listo, o la pones en el VLC como esa cosa reproduce hasta películas sin extensión (me a sorprendido reproduciendo cosas imposibles de descifrar) y cuando lo abras, le pones guardar como y listo, eliges el formato que quieras (si le has puesto los codex obvio).

Link to comment
Share on other sites

Que una película tenga extensión .MKV, no significa que sean todas iguales... la extensión es solo el "contenedor" y el como esta codificada es lo que realmente importa...

 

oye probaste haciendo un reconocimiento forzado del vídeo? borras el .mkv y lo remplazas por .avi... suena ridículo pero en ocasiones me a funcionado, yo tengo el LG cinema 3D y película que no reconoce le cambio la extensión y listo, o la pones en el VLC como esa cosa reproduce hasta películas sin extensión (me a sorprendido reproduciendo cosas imposibles de descifrar) y cuando lo abras, le pones guardar como y listo, eliges el formato que quieras (si le has puesto los codex obvio).

Oye gracias por la sugerencia, voy a ver que tal me va!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...