Jump to content

Consulta de venta


Gaahls

Recommended Posts

Buenas,

Soy nuevo y quisiera hacer una consulta, en cuanto puedo vender un Macbook pro 13.3 que tiene el wifi malo, es de finales del 2009 tiene un procesador core 2 duo 2.23, 4 ram, 250 disco duro, Nvidia 9400 video. Lo pregunto por que quisiera venderlo o dejarlo en casa como escritorio, si es que no me conviene vender por muy poco. Espero sus respuestas o informaciones, gracias.

Link to comment
Share on other sites

los macbook pro del 2009 estan vendiendose entre las 350-400lk completamente funcionales, tomando en cuenta la falla que tiene deberas restarle un poco de ese rango ya que de por si el arreglo sera caro, aunque sea un detalle los arreglos de macbook siempre suelen ser bastante caros.

 

Ese es el motivo de venta?

Link to comment
Share on other sites

La verdad si, el motivo de venta es por el wifi, tiene un conector que va directo a la placa madre quemado, por ende cambiando el airport tampoco funcionara por lo que me dijo el técnico que lo reviso en Santiago. Ahora el arreglo sería cambiar la placa y mejor me compro otro y de paso me actualizo un poco. Un amigo lo quiere comprar pero no se en cuanto ofertar, aun que esta persona no le da mucho uso al wifi por editar mas que nada música, es igualmente algo importante en el mac.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...