Jump to content

misil de largo alcance argentino


Recommended Posts

Partamos de la base de que el condor 1 tuvo unos pocos prototipos de los cuales ninguno se probo , el alacran (condor 2 beta) fue probado con carga militar pero hasta dia de hoy fue una base de prueba para el condor 2. Del condor 2 se completaron alguno ejemplares pero no se probaron (hasta donde lei) por razones de presupuesto el programa se cancelo y tambien la presion internacional fue fuerte ya que el destino de estos misiles (desarrollados por alemanes) era iran por lo que hubo muchos problemas internacionales que llevaron a su cancelacion, desmantelamiento y destruccion de algunas partes en españa.

 

Segun lo sabido argentina no posee de estos misiles en la actualidad, asi que no habria porque preocuparse.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

El condor uno esta en servicio, obviamento es secreto el tama, ahora se estan sesarrollando nuevos proyectos como el GRADICOM, ORBIT, TRONADOR, algunos de la orbita civil y otros con funcion militar

 

si pudieras aportar fuentes confiables o al menos fuentes seria bueno. En mi caso no encontre nada confiable por tanto asumo que no hay nada actualmente. Si lo hay o es solo humo seria algo bueno de saber.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...