Jump to content

Just Dance 2014 [Wii][PAL][Multi5/Español][Musical][2013]


amamaral

Recommended Posts

A mi también me aparecia pantalla negra y realmente era nula para hacer cualquier modificación a mi wii, ya que había pagado por que me la desbloquearan pero me puse a investigar y llegue a dos formas que funcione, una es con el cios 250 que a mi no me funciono y otra es con el cios 224 y esta si me funciono.

Yo solo funcionaba con wiiflow o con neogamma y ninguno de los dos me funcionó para el juego.

Les explicare un poco lo que hice, tuve que instalar cios 224 (encontre en internet que son los cios de hermes y cuando instalas ese en general aprovechas de instalar todos 222, 223, 224 y 225) luego de eso use el uloader (no se como se coloca en la wii, así que lo baje de internet y lo tengo en sd, ahí abro el homebrew chanel y cargo el uloader), cuando pongo cargar al uloader me voy al juego y luego voy a configuración, después a cios y ahí hay que colocarle que use el cios 224, luego hay que colocarlo que sea cargado en formato ntsc (YO BAJE EL JUST DANCE EN NTSC!!) y luego al cargar el juego funciona perfecto.

Yo baje el juego en NTSC por que en algunos lugares leí que si los juegos eran pal y la consola ntsc podría haber problemas. Tengo internet lento así que por eso no lo subo en ntsc para que lo puedan tener.

Probe solo poniendo que usará el cios 224 y no me funciono, cuando le puse que además fuera en ntsc me funciono.

Para los que tengan más experiencia, ¿pueden avisar para los que tienen el juego en pal y la consola en ntsc cuales de las dos opciones deben usar para que el juego funcione y no vaya a dañar la consola?

 

Saludos espero haber ayudado en algo.

El 26 lanzaron nuevas canciones para descargar, ¿alguien sabe si existe algun wad que permita su descarga?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

GRACIAS MEN TENIA EL MISMO PROBLEMA , INSTALE LA CIOS DE HERMES Y NO ME FUNCIONO COMO DIJISTE, Y LUEGO EN EL

CFG USB Loader, la cios 224 y le force ntsc y listo. funciono 100%.

 

gracias mis hijas estan felices.

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...