Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Porque si hablamos de retros.....el Halex es tatita ya poh :sigay:

 

 

 

 

 

pd: 3 meses y medio de embarazo!!!! Es hombre :P

 

 

jajajajajajaj tatita quería ser........todavía no toy tatita...... digo yo eso si po....

toy con km lan pass como pa ir a la luna... no lo niego pero......todavía quedan millas en el cuenta kilómetro........además me sirve pa ir pero no pa volver y es fome tar solo......y si me dejan allá..... y si no me dan visa.... y si no me timbran el pasaporte. mejor quedemonos ...acá no más.

 

 

asi que tendremos un conejillo.....y ya tiene 3 y1/2 ohhhhhhh....vienen los 3 meses tranquilos.....a crecer no más......oye no es volverse loca comiendo porque ahora son dos.......nones pues.... y un buen dato.....si de todo uno sabe..... busquese una crema ... y se va poniendo un poco en la pancita todos los días en la mañana y en la noche.....se va a acordar de su tío.........constante.

 

 

la cuna...... viejita mia.... no se urja.... la cuna con el primero pasó casi invicta jajajajajajajajaja.......uno paga sus pecados vieja..... uno los paga.......

Link to comment
Share on other sites

leo de viejos y viejas, tatas y sin fin....

parece hogar de ancianos :tonto:

 

jajjajajajajaa saludos compadrito , cariños a la futura mama

y saludines varios para todos los conejos..

 

:cool:

 

pal chelerus

:xulpico:

 

y un :xuntodo: pal nasty que esta de cumple hoy esa sabandija rqlia..:tonto:

 

:borrachos:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja... puros buenos humos.....jajajajajaja

 

buena semana para todos.....eso espero

 

 

hoy hago un recuerdo de mi viejo.que hace 2 años ya se me fue...un enorme abrazo padre...y un más grande aun beso para tí....

te extraño y mucho porque no hay quien ponga vasos de agua arriba en las puertas.......

porque no hay quien te haga bromas como las tuyas, aún siendo los dos ya mayores.

Extraño tus ojos, tu fuerza, tu risa. tu mano.

Pero creo firmemente, que estás en esa VIDA,

Aprendiendo muchas otras cosas, preguntando por aquellas respuestas que acá nunca pudimos descubrir....

Nos dejará el tiempo disponer de los minutos para volver a sentirte en la tranquilidad de la oración...eso no lo dudo....

con cariño Halex

 

Link to comment
Share on other sites

Un baby shower vía streaming?

 

via quééééééééééé.....

ya no se hacen como antes?

cuando se juntaban las mújeres y le llevaban cuanta bolina pal bebecito......y se tomban su refresco, tesito, cafecito con dulces y/o tortas amén de los consabidos sandwiches y suspiraban con cada prenda que era mostrada, y vuelta a suspirar cuando mostraban las frasaditas hechas primorosamente por las tías, abuelitas, tias abuelitas, suegri ( brrrrrr)...me da lipiria esa palabra.......no me pidan que la vuelva a escribir sipos.....y hablaban y evaluaban cada uno de los consejos de cómo criar al chiquilín de marras, y si eran o no buenas productoras de leche y ahí...puuu como 400 secretos de cómo bajar la leche de cómo producir más leche, de cómo ponerse toallitas para que no se les saliera la leche.... y despues a los consejos de cosmética... para prevenir las estrías, y la retención de líquidos, y lo que comer o no comer.... y sumen......

 

y mientras tanto los señores en el patio se tomaban sus bebidas espirituales, llámese tragos, acompañando en el dolor al papá... y recordándole la famosa cuarentena.......y los recuerdos atávicos .....propios del ser humano hombre, de pedirle a manuela que lo acompañara en ese trance.....

 

y dándole consejos de cómo aguantar los meses que vendrían y los cambios hormonales propios de la madre.......y de ahí al futbol, a la fábrica, a la economía o cualquier otro tema que rellenara el tiempo invertido por las "chicas"......que a la sasón recién iban en los primeros suspiros......

 

no ... ahora via streaming.....via qué....

 

ahhh futurama...... qué razón tienes.......

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...