Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

jajajaja los beibi chagüer en too caso ya no son asi po halex... ahora son con todos mezclados y arrejuntados... les llevan todos regalitos a la guagua y hacen concursos de copetitos y weas asi xD...

 

hace un tiempo fuimos a uno con Helerus y ganamos todos los concursos xD... y como premio nos dieron hartas chelas :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Pero Halex!!!!!

Uno presencial y el otro virtual, que mi familia y amigos están repartidos desde Arica a Puerto Montt......

 

Kismet....un beso grande pa la mami.......

pos órale que ahí sipos ta más entendido.....y ...ohhhhhhh no veas esta otra parte tu

osea habría que prepararle el "gazapochagüer", digo por el conejito que viene......ya pues qué les parece....por último que sea como el motivo pa juntarnos más que sea.......sistamosmuyfomes....

 

 

 

Clo.......wuajajajajajajajajaja

jajajaja los beibi chagüer en too caso ya no son asi po halex... ahora son con todos mezclados y arrejuntados... les llevan todos regalitos a la guagua y hacen concursos de copetitos y weas asi xD...

hace un tiempo fuimos a uno con Helerus y ganamos todos los concursos xD... y como premio nos dieron hartas chelas :tonta:

 

 

se ganaron quééé?.....artas chelas....wuajajajajajajajaja.toy viejo definitivamente toy viejo.....wuajajajajajajajajajajaja.

te mando un beso grandote.

Link to comment
Share on other sites

wenas :tonto:

 

clo jajjajaj la suerte de ustedes ganar puras chelas , me imagino la cara de enojo

jajjajajajjajaja

csm que me hacen reir...

saludos a todos

 

 

compadre ese baby shawer o como mierda se escriba..:tonto: al que fue usted es de otro mileno jajajjajajaja y no es chiste jajajajajaja

 

como que jue el de napoleon jajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja tirala como talla, acuerdate que tú me avisastes porque ya estabas invitado y tu señora te llevaba de un ala.....y pa no estar solo me dijistes que fuera.......

 

saludos

 

oye ya pues quien se anima... y pa cuando.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...