Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

¿cuál es la acción que nos diferencia de los primates? geneticamente somos iguales, pero hay una condición que nos hizo dar el paso más allá de seguir esa línea, o de seguir en esa línea. El intelecto. Evolucionamos desde el intelecto, nuestro cerebro se plantea abstracciones que son mucho más complejas que las rutinas aprendidas por los primates, Y en ese proceso, perdimos y ganamos, tenemos que tener claro este punto, los primates tienen una mayor retención de elementos que están en su entorno, nosotros no lo necesitamos puesto que, no estamos ya "atacados " por otros animales. Ellos,saben resolver,- cuando es por condicionamiento-, rutinas que pueden llegar a ser muy complejas. Pero no evolucionan, tarde o temprano, estas conductas no son traspasadas a sus descendencias, como si lo son en los humanos, sus conductas grupales son condicionadas por su medio ambiente, así en diferentes partes de una misma zona, grupos de chimpances o primates, actúan de diferentes maneras frenta a estímulo si no iguales, parecidos.

 

La sexualidad de los colobos es acción aprendida del grupo, pero no conlleva la actitud emocional no se basa en niveles superiores del pensamiento, sino únicamente de la aceptación y participación del grupo. La sexualidad como tal, no sólo se da en ellos, son muchos los animales, entre ellos los elefantes que tienen conductas de sexo individual, pero no por ello son condicionamientos que los hacen parecidos a nosotros. Las ballenas y delfines también tienen comportamientos que a veces son casi violaciones cuando hay sólo una hembra en celo.

 

La sexualidad, como tal, es la acción de copular, por cumplir dos funciones básicas, edad reproductiva, y desarrollo de la especie. y ello es la base. pero el pensamiento humano, hace una diferencia: tu siendo padre, no dejas de serlo nunca más. Y no te reproducirías con tus vástagos llegado el momento que ellos entraran en la época de fertilidad sólo como un ejemplo.

 

para iniciar esta conversa.....

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿cuál es la acción que nos diferencia de los primates? geneticamente somos iguales, pero hay una condición que nos hizo dar el paso más allá de seguir esa línea, o de seguir en esa línea. El intelecto. Evolucionamos desde el intelecto, nuestro cerebro se plantea abstracciones que son mucho más complejas que las rutinas aprendidas por los primates, Y en ese proceso, perdimos y ganamos, tenemos que tener claro este punto, los primates tienen una mayor retención de elementos que están en su entorno, nosotros no lo necesitamos puesto que, no estamos ya "atacados " por otros animales. Ellos,saben resolver,- cuando es por condicionamiento-, rutinas que pueden llegar a ser muy complejas. Pero no evolucionan, tarde o temprano, estas conductas no son traspasadas a sus descendencias, como si lo son en los humanos, sus conductas grupales son condicionadas por su medio ambiente, así en diferentes partes de una misma zona, grupos de chimpances o primates, actúan de diferentes maneras frenta a estímulo si no iguales, parecidos.

 

La sexualidad de los colobos es acción aprendida del grupo, pero no conlleva la actitud emocional no se basa en niveles superiores del pensamiento, sino únicamente de la aceptación y participación del grupo. La sexualidad como tal, no sólo se da en ellos, son muchos los animales, entre ellos los elefantes que tienen conductas de sexo individual, pero no por ello son condicionamientos que los hacen parecidos a nosotros. Las ballenas y delfines también tienen comportamientos que a veces son casi violaciones cuando hay sólo una hembra en celo.

 

La sexualidad, como tal, es la acción de copular, por cumplir dos funciones básicas, edad reproductiva, y desarrollo de la especie. y ello es la base. pero el pensamiento humano, hace una diferencia: tu siendo padre, no dejas de serlo nunca más. Y no te reproducirías con tus vástagos llegado el momento que ellos entraran en la época de fertilidad sólo como un ejemplo.

 

para iniciar esta conversa.....

 

 

Cada vez que paso, y aunque pasen los años, veo los testamentos del tío :notonto:

 

Con respecto a lo expuesto un alcance: ese intelecto va bien de la mano con lo "correcto", y aquello de lo "normal". Si en otra sociedad lo "normal" es fertilizar a los hijos entre ellos o que el padre lo haga, eso bajo su "intelecto" es "correcto".

 

Recordando que intelecto es "Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad."

Link to comment
Share on other sites

Jamás hemos sido genéticamente igual a los primates. Antes (<2006-7-8) se pensaba que eramos un 99% iguales, ahora (2015-16) compartimos casi un 89% de ADN, lo cual si lo llevamos a la magnitud evolutiva, somos bastante diferentes !!

Edited by Anonim0us
Link to comment
Share on other sites

Cada vez que paso, y aunque pasen los años, veo los testamentos del tío :notonto:

Con respecto a lo expuesto un alcance: ese intelecto va bien de la mano con lo "correcto", y aquello de lo "normal". Si en otra sociedad lo "normal" es fertilizar a los hijos entre ellos o que el padre lo haga, eso bajo su "intelecto" es "correcto".

Recordando que intelecto es "Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad."

 

 

cierto pero yo no lo limité a sociedad, porque llegaríamos a eso,¿ qué es aceptado por cada sociedad y por cada época?.Aantes si se aceptaba la relación entre hermanos y ello llevaba a la endogenia, vale decir que la genetica se cerraba de tal modo que en las generaciones futuras se veían el aumento de los casos de taras y otros varios problemas médicos. efecto que pasó entre las poblaciones del medio oriente en chile que se casaban entre ellos.....estudio bien interesante de ver.

bueno pero eso en los humanos....el punto es ¿por qué entre los primates no pasa?........ la genética entre ellos no se inhibe como entre nosotros.

 

saludos viejo. de este otro viejo para todos los viejos. si a vos te digo viejo....

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

la lluvia parece que espanto a los conejos, espero que se encuentren todos bien

yo por aca por la cuarta region gracias al gran Jefe no he tenido problemas, aunque la familia en Diego de Almagro no lo han pasado bien

igual sobreviviendo.

 

Esperando que tengan un buen dia del padre mañana los que son papas, y los que no pasenlo con sus viejos, no se compliquen con lo material

nada mejor para pasar un buen dia es la compañia de los seres queridos.

 

Halex compadre un abrazo adelantado y a los demas portense bien.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola compadre.... IGUAL PARA TÍ....suegro......jajajaj está cada día más hermosa tu hija y la lata es que "crecen"......yo creo que deberías ir combinando el trote(pa perseguirlos), con las artes marciales (pa sacarles la cresta a los pololos) jajajajajaja.

 

cuidate, acá ayer tarde y en la noche, no había que mirar por nada del mundo al cielo con toda el agua que se venía guarda abajo........y ahora el frio....te lo encargo.

 

FELICIDADES A LOS PAPIS, a los que van a ser papis y a los que todavía les falta para convertirse en....... a los que están haciéndole empeño, y a los que no están ni ahí.....un abrazo.

 

yo a regalonear con el menor que pudo viajar, el mayor está con los exámenes y lo entiendo, ayer me llamó y "me regaló" me eximí papá del ramo de siquiatría.....¿qué mejor?, asi como va sale ahora antes de terminar el mes de vaca porque no tiene exámenes y tendrá más de 1 mes de vaca asi que ...este viejo está lleno, feliz y más inflao que globo.....el que no está contento es el refrigerador de la casa...ese tirita cuando llegan........

 

Link to comment
Share on other sites

Acá estamos igual, pa la cagá con el cierre de semestre, todo normal porque este año no han habido paros largos, a lo más durante un día...

 

Tome ocho ramos (NUNCA MÁS), pero hasta el momento los estoy aprobando todos... sin embargo, a las 10 tengo una prueba para la cual no me siento muy bien, aunque necesito un 2.6 para ir a examen, y un 3.7 para eximirme... ahí les cuento como me fue

 

Me queda otra prueba entre miércoles y viernes, y entregar 4 informes... ayayayay D:

 

(Me metí acá sólo pa relajarme durante 10 minutos)

 

Por lo menos ganó Chile el Domingo

 

Saludos :)

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA PELADILLO,TU CUERO....TODAVIA AGUANTA........asi que estrujelo no más......después vienen las vacaciones y ahí, se la duerme todo el día, y flojonea, y se las tira.....las frazadas encima pa seguir durmiendo.....

 

ya espero tenga buenas noticias del certámen......

 

saludos

 

 

EDITO: ¿ ME PUEDEN ENSEÑAR CÓMO DEJAR DE VER TANTO ANUNCIO?..... me tiene chato esta tontera.......si entiendo que hay que fianciar, pero dejen los anuncios para que quien los necesita los abra y los vea con ganas y placer pero eso de estar abres una y saltan y dale cerrarlos abres otra y vuelven a aparecer y vamos cerrando denuevo, y eso en cada tema......abuuuuure .

 

el minuto chato se llama esto.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA PELADILLO,TU CUERO....TODAVIA AGUANTA........asi que estrujelo no más......después vienen las vacaciones y ahí, se la duerme todo el día, y flojonea, y se las tira.....las frazadas encima pa seguir durmiendo.....

 

ya espero tenga buenas noticias del certámen......

 

 

No me fue bien, así que estoy esperando la nota por si me alcanza pa dar examen :( Lo que me da paja es que estoy dando este ramo por segunda vez, y si me lo piteo está la paja de mandar carta y aaaaaaah que paaaaja!

 

En los otros 7 ramos no tengo complicaciones, salvo que uno u otro trabajo por entregar pero meh, incluso me eximí de un ramo que me eché con ganas el semestre pasado, esta wea es la única piedra en el zapato

 

Cuando sepa contaré novedades, adelante estudios

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...