Jump to content

Internet gratis 3G para TODOS los smartphones y operadoras


CuervoBurzaco

Recommended Posts

Para los que tienen problemas que le consume el saldo lo mas sano es comprar bolsas de minutos, en claro hay que cambiar el APN de bam a bap, El VPN de 3Gb mensuales es Finchvpn pero es una mierda, hay que modificar el archivo .ovpn para que lo tome el featvpn, demora en conectar y la velocidad deja harto que desear, sirve para mantener una conexion estable para chat, pero para navegacion horrible

Salu2

 

 

Edito:para quien tenga tiempo pueden probar vpngate y decir que servidor les funciono mejor

Edited by Crovax2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

durante muchos meses me habia conectado lo mas bien a traves de vpn con finch vpn y el feat vpn de android, pero esta ultima semana ya no se conecta como antes es mas yo me compre una cuenta personal de finch vpn por 6 meses con derecho a 25 gb mensuales de navegacio y ningun problema, pero como les dije antes esta semana ha sido muy mala la conexion de hecho casi no hay flujo de datos por lo que opte por comprar una bolsa semanal de 20 megas y conectarme a vpn para no consumir los megas y tener internet como antes fluido.

¿que habra pasado? Entel cacho la movida y bloqueo algun parametro, a alguien mas le sucede con Entel, alguien tiene una configuracion de APN que funciona al dia de hoy para que la comparta

 

Link to comment
Share on other sites

durante muchos meses me habia conectado lo mas bien a traves de vpn con finch vpn y el feat vpn de android, pero esta ultima semana ya no se conecta como antes es mas yo me compre una cuenta personal de finch vpn por 6 meses con derecho a 25 gb mensuales de navegacio y ningun problema, pero como les dije antes esta semana ha sido muy mala la conexion de hecho casi no hay flujo de datos por lo que opte por comprar una bolsa semanal de 20 megas y conectarme a vpn para no consumir los megas y tener internet como antes fluido.

¿que habra pasado? Entel cacho la movida y bloqueo algun parametro, a alguien mas le sucede con Entel, alguien tiene una configuracion de APN que funciona al dia de hoy para que la comparta

 

 

Hola.. . yo me conecto por finchvpn y no tengo problemas... lo uso con Entel... te recomiendo que utilices el programa finchvpn no el featvpn... suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

durante muchos meses me habia conectado lo mas bien a traves de vpn con finch vpn y el feat vpn de android, pero esta ultima semana ya no se conecta como antes es mas yo me compre una cuenta personal de finch vpn por 6 meses con derecho a 25 gb mensuales de navegacio y ningun problema, pero como les dije antes esta semana ha sido muy mala la conexion de hecho casi no hay flujo de datos por lo que opte por comprar una bolsa semanal de 20 megas y conectarme a vpn para no consumir los megas y tener internet como antes fluido.

¿que habra pasado? Entel cacho la movida y bloqueo algun parametro, a alguien mas le sucede con Entel, alguien tiene una configuracion de APN que funciona al dia de hoy para que la comparta

 

Se supone que Entel cerró el puerto 53 por donde se hacía la movida, yo tb compré en finch un año y me duró tres días xd, ahí estoy.....

Hola.. . yo me conecto por finchvpn y no tengo problemas... lo uso con Entel... te recomiendo que utilices el programa finchvpn no el featvpn... suerte!!!

Por el puerto 53?? con el mismo apn???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...