Jump to content

Internet gratis 3G para TODOS los smartphones y operadoras


CuervoBurzaco

Recommended Posts

yo tengo instalado droidvpn hace rato para todos los que le salen que tienen los puertos cerrado tienen que instalar primero tun.ko pd: tengo entel

 

oye man una consulta... cuanto tienes saldo para llamar, y te conectas al internet mediante este metodo, te quita algo de saldo o no???

 

es que vi otro tuto en otra pag y decia que era importante ocuparlo cuando no tengas saldo por que te lo consumia...

 

saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo uso hace un mes en claro....funciona bien...el test de veloc marco casi 2 mb...

  • Te dan 100 mb.
  • Hay configuracion para claro, movistar y entel. Teniendo una APN valida.
  • Lo de los 100 mb se soluciona con el element53pro
  • DroidVPN + tun.ko ....eso si
  • El element se abre despues del droidvpn, cuando el primero se conecta, se cierra el Droidvpn y deja de gastar los 100 mb. Al usar element, si se pierde la señal se debe hacer todo el proceso (eso es lo malo).
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cabros no me funciona onda iba todo bn hasta q tenia q abrir el tun ko installer le pongo instalar y me sale este mensaje

 

Cannot find a compatible tun module for your device! Please try again later...

 

y ahi queda no eh podio seguir con los demas pasos pq se quedo ahi

 

tengo un s2 lo rootie hace poco y no caxo q hacer ahi sale algo de un fix pero nose donde ponerlo :S

 

 

-------------------------

 

editao ya se arrgelo con la version nueva de tun ko installer busquenla en la store ahora tamb hay una versionn nueva del droid es conveniente bajarla o dejo la antigua???

 

Edited by churriman
Link to comment
Share on other sites

cabros no me funciona onda iba todo bn hasta q tenia q abrir el tun ko installer le pongo instalar y me sale este mensaje

 

Cannot find a compatible tun module for your device! Please try again later...

 

y ahi queda no eh podio seguir con los demas pasos pq se quedo ahi

 

tengo un s2 lo rootie hace poco y no caxo q hacer ahi sale algo de un fix pero nose donde ponerlo :S

 

 

-------------------------

 

editao ya se arrgelo con la version nueva de tun ko installer busquenla en la store ahora tamb hay una versionn nueva del droid es conveniente bajarla o dejo la antigua???

 

 

Te funciono?....

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...