Jump to content

Un par de vídeos para elegir películas.


Recommended Posts

Bueno, les dejo estos vídeos que encontré hace tiempo un compilado de las mejores películas, que creo yo, deben ver en algún momento de la vida cuando tengan tiempo, ya sea solos o en familia... a mi gusto, me encantan casi todas, yo creo que deben haber 2 que no me gustaron... y muy bueno el trabajo del loco, con la música y las escenas perfectas de las películas, sin spoiler.

 

http://www.youtube.com/watch?v=mzGT3bwgH9g

 

http://www.youtube.com/watch?v=oC7ctSHp-IY

 

Ojalá los disfruten :tonto: y den su opinión igual xD, en todo caso son viejitos los vídeos... y han salido películas últimamente muy buenas. Pero siempre hay buenos vídeos en youtube para saber que películas se deben ver en algún momento :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo nunca he visto transformers y cuando fui a ver Avatar quede pal pico porque la vi en 3D todo lo que duraba la hueá... xD al rato veía los monos qliaos fosforescentes xDDD oh csm, que risa esa vez...

Igual Titanic es una película que debe ser vista, pero no es que todo el mundo evite que las veamos, si al menos la dan 1 vez al año en el TNT y en el cable también, a diferencia de muchas de las que aparecen ahí, creo que son películas que deben ser vistas en algún momento de la vida. También cabe decir que si bien dices que se debe ver titanic, debe verse también lo que el viento se llevo, pero es una paja de película para la actualidad y también debe verse la misión, cinema paradiso y sobre todo ben-hur, que también es una paja de película, pero al menos más entretenida que titanic y lo que el viento se llevo.

También pasa por un tema de gustos, a mi en lo personal, hay pocas películas que me gustan, pero esos vídeos los encontré estupendo, porque tienen una compilación bastante buena, salvo por 2 o 4 películas que no vale mucho la pena, en lo personal y obviamente que faltan otras actuales y antiguas también, pero que también está (lo que el viento se llevó, si está por ejemplo)

Link to comment
Share on other sites

Algo tiene Avatar que nunca me ha gustado (me empece a quedar dormido cuando la vi en el cine). En general he visto más de la mitad de las que salieron en ambos videos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...