Jump to content

How I met your Mother


RALCN

Recommended Posts

Bueno anduve buscando por acá recientemente a pesar de que la serie es bastante vieja, uta, los que la han visto, es demasiado buena, chistosa, tiene partes cursis, otras medias melancólicas... hay de todo, más que nada humor en todo caso, pero es una de las mejores series que he seguido durante los últimos años.

 

Les recomiendo suscribirse a Netflix, donde podrán encontrar hasta la temporada Nº 7 (Actualmente se lanzó la 9 y la lleva 3 episodios!).

 

Bueno, básicamente, para los que no saben, copio textualmente desde wikipedia para ahorrarme la paja de contar la sinopsis xD

 

"En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante lareportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre."

 

Bueno, ojalá se comente algo de la serie... es muy buena la hueá, así que el que tenga la oportunidad de empezar a verla, hágalo!! A parte son capítulos de 22 minutos aproximadamente, el opening dura como 10 segundos, así que de adelantar cosas nada y si no les convence, les pido ver los 3 primeros capítulos... nada más :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo la comence a ver hace un tiempo, porque un amigo me dijo que era muy buena, que habia un tipo llamado barney que era csm y era como "friends moderna", así que como adicto a las series que soy, parti a descargar todos los capitulos y la mire.

 

la encontre re buena, muy chistosa, barney se roba la pelicula para mi, es el personaje que le da el toque distinto a la serie, a medida que avanzan las temporadas eso si, siento que cuando el personaje empezo a perder peso ó gracia, debido a la ya conocida forma de humor que tiene, y sobre todo cuando deja de ser un csm al 100% para enamorarse, para mi comenzo a perder un poco el brillo la serie, esperando que la ultima temporada sea digna de la buena serie que ha sido himym.

 

pero al ver el comienzo de la ultima temporada, la verdad me gusto bastante, asi que ojala siga asi de bien hasta que termine esta temporada y por ende, la serie u.u

Link to comment
Share on other sites

Sí, están bien bueno los 3 capítulos que van... igual lata que la sigan retrasando, yo pensé que iban a dar algo así como cuando se conoce con la mina, las cosas que hacen y todo... pero weno, las temporadas tienden a ser de 22 capítulos aproximadamente, así que habrá que esperar :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...