Jump to content

Pequeña corriente


Dark_69

Recommended Posts

Hola buenas :tonto:

Nuevamente vengo a pedir su ayuda, ustedes son los entendidos en el tema, yo nada, es mi primer autito que tengo :fleto:

La cosa es que hace un par de días me a estado pasando una pequeña corriente mediante la radio, por ejemplo, al darle volumen, al conectar el celu en AUX. :mmm:

Estube leyendo que puede ser la corriente estatica, pero la cosa es con la radio y es hace un par de días solamente, no cuando compre el auto que fue en Julio de este año. :mmm:

¿Que puede ser?, ¿problema de tierra, de la radio?

 

 

Espero sus respuestas.

 

 

Saludos. :banana:

Edited by Dark_69
Link to comment
Share on other sites

a mi siempre me da la corriente en todo XD ahora dias de sol, y toco la puerta el metal me da corriente XD

Pero no se refiere a ese tipo de "corriente" po wn xD! Aquí habla el socio de una interferencia en el sonido y es algo casi normal ya que esos plug se alimentan de la corriente del conector para que se reproduzca el sonido. Esa wea era un calvario cuando teníamos que grabar spot en la U. Al final siempre grabábamos los sonidos aparte en el estudio de grabación de la U haha

Link to comment
Share on other sites

Fijate que todas las conexiones y cables añadidos esten correctamente ailsados. Comprueba que la conexion a tierra haga buen contacto con la masa del auto. Si despues de verificar estos dos puntos sigue pasando corriente. Verifica con otra radio para comprobar que no esté fallando su aislación interna.

Link to comment
Share on other sites

mi amigo, a mi me pasa siempre eso cuando conecto el celu o mp3 al aux de la radio del auto.

lamentablemente los aux están diseñados para un audio directo y volumen bajo (cargadores de cd, dispositivos de memoria, etc) para que el control del volumen y la amplificación corran por cuenta de la radio, si lo conectas a un aparato con volumen incorporado (celular, mp3 o m4, etc), casi siempre tendrás la costumbre de ponerlo al maximo del volumen y eso sumado a un cable sin blindaje te absorvera la estática de las bobinas de tu auto o la misma ambiental.

 

para solucionar eso debes simplemente comprar un cable de plug dorado que venga blindado (brindado de verdad dipo, no esos chinos) y no mas de 1mt para evitar interferencias... y veras que se te eliminara el 98% o mas de tu ruido estatico, eso y nunca tenerlo a mas de 1/3 del volumen, cosa que sea la radio quien controle eso y no el dispositivo donde tengas la música.

 

espero te sirva.

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por sus respuestas, aun no he realizado ninguna prueba, lo raro es que durante estos últimos días ya no me a pasado la corriente, y sigo conectando el celular con el mismo cable y todo lo demás :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...