Jump to content

MR OLYMPIA 2013


leonardoingracom

Recommended Posts

Hace tiempo que no paso por aquí...

 

Para que no se lo pierdan, hoy viernes empieza (y continúa mañana sábado) la competencia del Mr Olympia 2013, con el regreso de Jay Cutler.

 

Les dejo el link para que lo vean on-line:

 

http://streaming.bodybuilding.com/2013-olympia-webcast/

Edited by leonardoingracom
Link to comment
Share on other sites

Phil Heath, Jay Cutler, Kay Greene y Dennis Wolf. Apuesto por ellos a los 4 primeros lugares. Y creo que entre los primeros 3 que nombré, la cosa está bastante complicada :D

ojala gane kai pero ese phil vende mucho es muy estetico, a mi me gusta mas kai.

 

dennis igual me gusta mucho para ganar pero no creo que gane.

Link to comment
Share on other sites

estuvo entretenido.

 

Phil creo que se lo ganó justamente. Tiene un poco más de definición que Kai, en especial en las piernas. Pero igual pensé que pudo ganar Kai con su increible volumen. Y Dennis Wolf estuvo genial, y se pegó tremendo salto en el resultado (hoy 3ro, y me parece que el año pasado obtuvo el 6to). Se presentó espectacular, y en especial que le toca pesado, por ser el más alto de la competencia (1.80 mts). Y que pasó con Ben Pakulski? no compitió.

 

Me sentí mal por Jay, pero siendo honesto, se presentó muy plano en el tren superior, aunque la definición de sus piernas fue tremenda.

 

Y Ronnie Coleman: es idea mia, o está guatón?

 

Por otro lado, creo que considerar a Phil Heath como ganador consecutivo, es para valorar que no están ganando por ser tan gigantes (como es el caso de Cutler y Greene).

 

Y otro que admiro mucho, es a Victor Martinez. También es increible!

 

Por el lado de las ms olympia, Iris Kyle tiene el record en la competencia, con 9 títulos, y también me parece espectacular que en la nueva competencia women's physique haya ganado Dana Linn Baley. También la admiro mucho. Y parece que no compitió Larissa Reis. Como me calienta esa mujer :). Y en las figure, también aposté por la consecutiva ganadora Nicole Wilkins

 

Aprovechando que ahora incluyeron la categoría men's physique ojalá algún dia compita allí, aunque mi problema es la altura, por lo que no soy congruente con el peso, de modo que tal vez no calce para ni una categoría :) (mido 1.85 mts y actualmente peso 106 (un poco de manteca incluida). Si imagina que peso más que Flex Lewis (campeón consecutivo del 212 showdown), pero me veo la mitad de lo que es él :D

Edited by leonardoingracom
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...