Jump to content

Recomendaciones de terror


Recommended Posts

Hola gente del foro, bueno, me gustan mucho las películas de terror, no importa su clasificación o si es cine a o z, por lo tanto quería pedir sus recomendaciones o saber cuales son sus favoritas de éste género.
Así podré empezar a juntar material y dejar las mejores para halloween, cualquier aporte será agradecido.

Link to comment
Share on other sites

The Others, tremenda pelicula, es de las que te deja marcando ocupado.

It, es mas bien una mini serie dividida en 2 partes, quizas ya la viste, pero nunca esta demas recordarla, al menos cuando era chico, el payaso me dejo traumado.

La niebla, o The Fog, la del 2005, hay una de los 80 creo que aun no veo, pero tambien es una gran pelicula, con esos finales que no te esperas, si bien no tiene mucha accion, te logra mantener pegado al asiento lo que dura.

Cosas mas viejitas como Psicosis, Los pajaros, La noche de los muertos vivientes, El bebe de Rosemary, Carrie, El Exorcista, las 3 primera de Chucky, Pesadilla en Elm Street, Halloween, la trilogia de La Profecia, Nekromantik (es bastante freak xD), Poltergeist, The Blair witch project, no es taaaan viejita igual, children of the corn, y ya se me acabo la imaginacion.

Link to comment
Share on other sites

Buena, muchas gracias, aunque hay algunas que ya he visto como it, por ejemplo que la vi cuando era chico y nunca volví a ver a los payasos de la misma manera, o chucky, pesadilla, halloween entre otras. todas muy buenas, y de "los pajaros" leí el libro, aunque no estoy seguro de si el mismo de la película o son distintos. Pero hay otras en esta lista que no había visto y que ahora empezaré a buscar.

Link to comment
Share on other sites

Me dijeron que recientes, el conjuro era bastante buena... mama igual me gustó un poco... pero por lo general, no soy mucho de terror, prácticamente nada me da miedo en el cine... Suspenso hay bastante.The shinning es muy buena también... creo que cuando pendejo me asusto un poco :tonto:

Link to comment
Share on other sites

nunca me han gustado las peliculas de terror, por mucho efecto especial que tengan las encuentro falsas y fomes, prefiero las de suspenso, pero hasta por ahi nomas xD

 

te recomendaria eso si, la gran mayoria de terror old school, esas eran buenas

 

sobre alguna mas actual, me llamo la atencion un poco Unrest (cadaveres), no es tan conocida la pelicula, me gusto la idea principal que mencionaba maldiciones y cosas asi relacionadas a las antiguas civilizaciones, eso si la pelicula tiene unas contradicciones historicas que daban hasta para reirse, pero igual, es una pelicula nomas xD me gusto la musica que tenia igual, tiene su suspenso, pero ahi te la dejo a tu eleccion :tonto:

 

el filo de la oscuridad de mel gibson es buena, no es de terror pero tiene buen suspenso, es de las que te deja metido donde el sonido de un peo te deja pegao al techo xD

 

mama y rec como te recomendaron antes, buenas opciones, agregaria una infaltable, pulp fiction, quizas ni tanto terror pero es violenta xD

 

si te juntas con gente de estomago debil que quieras asustar y dejar con pesadillas buscate 'a serbian film', prohibida en mas de una veintena de paises xD

Link to comment
Share on other sites

Grave encounters la 1 eso si, la 2 es una real mierda de principio a fin.

Hace tiempo vi unas francesas, una se llama Martyrs, tiene harto gore, pero me gusto la historia que tiene, aunque igual para gente de estomago debil no es muy recomenable, lo mismo con l'intérieur o Inside, es brutal, pero aun asi me gusto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...