Jump to content

Ram DDR2 667 estan funcionando a 266 MHz :C


Recommended Posts

o pasarme a windows vista ultimate 64 bits, por que para ese si tengo los drivers

 

------

 

Me estay cierto????

 

Compa win vista/ 7 es la misma wa :tonto: ... el 7 es la version mejorada del cagazo vista

 

 

 

si se que el win 7 es micho mejor, pero los drives no estan para windows 7 -.-

 

 

No se te ocurra cambiarte a Vista.

Si en la página no hay drivers para Windows 7, debe ser porque el mismo Windows 7 te los reconocerá casi todos y los que no, te los instalará a través de Windows Update.

En las cajas de las memorias, dice que son de 667 mhz?

 

sipo en las 2 cajas dice 667

 

debe ser alguna wea de la BIOS que te tiene limitado, fijate en las opciones de la BIOS

 

si eso hare voy a fijarme bien, quisas eso me esta jodiendo

 

me cuelgo del tema , tengo exactamente la misma placa y tambien estaba viendo eso del windows 7 ( me tiene hinchado que no pueda correr juegos por el direx 9 ), seguros que no habran problemas de ningun tipo?

 

una ves instale win7 y el audio por defecto te lo pesca, claro que no te pesca el audio hd de la placa, solo un audio standard. y los problemas de video nose, la verdad despues tube el drama con los drivers asi que me volvi a xp :c

Link to comment
Share on other sites

Instala el win7 profesional de 64 bits,si te falta un driver ocupa los del win vista de la pagina ,http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?cat=Download&os=Vista64&Model=ConRoe1333-D667%20R1.0 ,en opciones de la bios revisa el voltaje al que estan funcionando las ram,para eso mira el gpuz y ve en las jedec cual es el que te da los 667 mhz y compara con los datos de la bios.

Win 7 ya lleva todos los drivers no tendras problemas,te lo aseguro,por ultimo vuelves a xp,pero lo dudo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Instala el win7 profesional de 64 bits,si te falta un driver ocupa los del win vista de la pagina ,http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?cat=Download&os=Vista64&Model=ConRoe1333-D667%20R1.0 ,en opciones de la bios revisa el voltaje al que estan funcionando las ram,para eso mira el gpuz y ve en las jedec cual es el que te da los 667 mhz y compara con los datos de la bios.

Win 7 ya lleva todos los drivers no tendras problemas,te lo aseguro,por ultimo vuelves a xp,pero lo dudo.

 

Oka, si eso estaba pensando igual, a parte tengo que formatiar por que me mande una caga en el pc eliminando un monton de cosas. asi que cuando formatee voy a instalar el win 7 y ponerle los drivers de vista x64. si en una de esas pesca bien los drives, chao al querido XP que por cierto me a servido mucho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...