Jump to content

Contador de mensajes ¿ estatus subjetivo ?


bajoculto

Recommended Posts

Lo que entendí de la idea del debate es acerca de la veracidad de algún asunto?

 

por ejemplo: en matemáticas alguien da una respuesta de como realizar un ejercicio, ¿através de los mensajes o "likes" se da a entender cual es la respuesta correcta?

o en religión , donde todo es casi onírico :notonto:¿las opiniones son tomadas en cuenta debido a lo mismo?

 

lo de los moderadores me parece algo totalmente extremista, la cantidad de post va ligado totalmente a "regalias" como tener firma, tener un titulo , etc etc

lo que hace que sean necesarios.

 

si estoy equivocado en el asunto a tratar , corrigeme :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Opino que el mayor error de los mods es feedear a los trolls. Un claro ejemplo es mi amigo de los decos :notonto:

Yo opino que deberías dejar de desvirtuar y burlarte de los usuarios :cafe:

 

 

No entendí el objetivo del tema man, podrás explicarlo nuevamente? :notonto:

 

no me esoty burlando de nadie, estimado, el caso de aquel mod sirve como experiencia para que no se vuelva a repetir :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Existe en chilecomparte el estatus subjetivo? :mmm:

 

 

Y si es que existe, lo alimenta el recelo con que se miran ( por parte del staff) los mensajes de los usuarios buscando una eventual "suma de post" ? [Por Suma de post se entiende la real intencion de aumentar el contador de mensajes al margen del pefil wariano]

 

 

Cambiara de alguna forma lo antes planteado, con la llegada del "like" ?

 

Claro, ya no será un estatus subjetivo, los mismos usuarios estarán a cargo de entregarlo.

 

 

 

Saludos? :)

 

 

 

 

Quedaron más enredaos? :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que tení que dejar las drogas man :notonto:

 

 

Y que marrano y compañía es el problema, no los mods que ellos nombran, ya que estos solo son una extención de su mala gestión :cafe:

 

Yo creo que para empezar los usuarios deberían de dejar de tenerle al mala al Staff por "ser del Staff", definitivamente no hay wea mas pendeja que esa, me acuerdo cuando iba al colegio en básica y le tenia mala al inspector... Por que era el inspector... Mientras no se deje de pensar de esa forma, la verdad es que el país es dificil que avance, apuesto que también le tienen mala a sus jefes por que son sus jefes, a su suegro por es su suegro, etc, sin tomarse la mas mínima molestia de ni siquiera llegar a conocer a la persona en cuestión.

 

Que quede claro que como siempre, no estoy defendiendo a nadie, ya que, yo soy neutral en todo aspecto :notonto:

Y que quede claro que tampoco estoy atacando al ser humano en cuestion, solo lo use como ejemplo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Yo opino que tení que dejar las drogas man :notonto:

 

 

Y que marrano y compañía es el problema, no los mods que ellos nombran, ya que estos solo son una extención de su mala gestión :cafe:

 

Yo creo que para empezar los usuarios deberían de dejar de tenerle al mala al Staff por "ser del Staff", definitivamente no hay wea mas pendeja que esa, me acuerdo cuando iba al colegio en básica y le tenia mala al inspector... Por que era el inspector... Mientras no se deje de pensar de esa forma, la verdad es que el país es dificil que avance, apuesto que también le tienen mala a sus jefes por que son sus jefes, a su suegro por es su suegro, etc, sin tomarse la mas mínima molestia de ni siquiera llegar a conocer a la persona en cuestión.

 

Que quede claro que como siempre, no estoy defendiendo a nadie, ya que, yo soy neutral en todo aspecto :notonto:

Y que quede claro que tampoco estoy atacando al ser humano en cuestion, solo lo use como ejemplo :notonto:

 

pero viejo, no todo el staff es penca, el utu es sumamente eficiente :cafe:

 

maculai, nicko, her, etc... soporte, es harina de otro costal :notonto:

 

Y que quede claro que tampoco estoy atacando al starry en cuestion, solo lo use como ejemplo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que tení que dejar las drogas man :notonto:

 

 

Y que marrano y compañía es el problema, no los mods que ellos nombran, ya que estos solo son una extención de su mala gestión :cafe:

 

:no:

 

lo de los likes tampoco es algo tan potente, es solo 1 por día, y no creo que todos lo utilizen todos los días

hay que ver como anda la cosa

 

en teoría son 1.368.576 de laics al día :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...