Jump to content

linea razr


pingü

Recommended Posts

hola chic@s :)

 

el tema va dirigido directamente a la compra de algun telefono de la linea motorola razr, me han comentado que su bateria dura bastante y que los materiales de los que estan costruidos son bastante durables.

 

buscando en internet, me aparecen las fichas tecnicas muy detalladas (bastante lo cual me confunde, soy un poco "lerda" para todo lo que es telefonia :tonta:), asique queria consultar lo siguiente:

 

mi presupuesto va de los 120 a los 160 mil pesos para la compra de alguno, por esta misma pagina (atraves de mercado persa) hay algunos a la venta cercanos a esos precios, pero queria consultar cual me recomiendan y por que ("pros" y "cons").

 

tambien existe la posibilidad de alcanzar un monto de dinero mas alto y comprar nuevo y sellado un equipo. (por si tienen alguna "picada" donde comprarlos o importarlos en caso de que no esten en chile.), guardando este monto y juntarlo con el que logre juntar a finde.

 

de momento he visto 3 que he visto investigando:

1.- razr i (hasta donde yo se es exclusivo de claro)

2.- razr maxx HD (no tengo conocimiento de que si es o no exclusivo)

3.- Droid razr maxx hd (nose si esta disponible en chile, pero si saben algo de precio la respuesta es bienvenida)

 

si conocen otro modelo, no duden en responder :3.

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...