Jump to content

Sony Speria SP o Lg Nexus 4 o Samsung Galaxy S4 mini


gouken

Recommended Posts

Estimados, la duda es la planteada. He leido muuuuuuuuuuuuuchas comparaciones y reviews de los 3 equipos pero aún me encuentro indeciso.

 

Del Sony Xperia SP me gusta la camara y su boton dedicado, el diseño, el audio y la capacidad de la bateria y la posibilidad de micro sd. Lo malo: Bateria fija y el ser sony implica no recibir actualización probablemente.

 

Del Lg Nexus 4: Lo bueno, su potencia, android puro y Actualizaciones, aunque no se que tan bueno sea este punto ya que he leido que la 4,3 provocó varios problemas alrededor del mundo, en chile ni idea. Lo malo es la bateria fija, la falta micro sd y lo delicado frente a caidas accidentales, según videos de droptest vistos.

 

Del Samsung Galaxy S4 mini: Me gusta su tamaño, viene con con JB 4.2.2 de fabrica, bateria extraible y miscro sd, pero me desagrada que sea samsung y el precio sobrevalorado comparado a los otros 2 moviles.

 

Alguien que pueda aportar experiencia de uso de alguno de los 3 moviles en cuestion? Tengo un samsung s3 mini y la idea es no tener lags ni lograr que se pegue con facilidad, como lo hago con este... No me interesa rootear ni ponerle roms. Y no me interesan más grandes de tamaño ni caros que estos (280.000 es mi limite con el galaxy s4 mini por mercadolibre)

 

Muchas gracias desde ya.

Link to comment
Share on other sites

Revisando las especificaciones técnicas puedes encontrar lo siguiente

 

Xperia : 4.7" ,1gb RAM, Dual Core 1.5,Memoria interna 8GB compartida pero expandible

 

S4 Mini: 4.3",1gb RAM, Dual Core 1.7,Memoria interna 8gb compartida

 

Nexus 4 : 4.7",Quadcore 1.5 GHz Krait, 2Gb RAM, Memoria interna 16gb NO Expandible

 

Con estas características el Nexus 4 los supera tanto por RAM como por CPU, esto ayuda a los procesos simultáneos y fluidez, respecto a JB 4.3 si hubo un problema con la actualización que afecto al WiFi principalmente, esto debido a que liberaron JWR66V que es una compilación con problemas y google indico que fue equivocación por parte de ellos ,por lo que lanzo a los pocos días 3 actualizaciones, JWR66Y, JSS15J y JSS15Q, estas 2 ultimas sin muy fluidas pero posee un lag en el teclado por lo que el equipo se congela unos segundos, así que oficialmente quedo JWR66Y ,yo lo uso en versión AOSP compilada con Linaro (ROM y kernel franco linaro) y la rapidez junto a la estabilidad es mas que notoria, además en pocos días mas saldrá Kit Kat 4.4 que es la premisa para KLP 5.0 ,los puntos bajos son su memoria no expandible (para ellos se usa Dropbox ,GDrive o conexión OTG),además desde JB 4.2.2 le sacaron el LTE pero se puede activar,lo he testeado en el Centro (trabajo a pasos de Plaza de Armas) pero aun le falta a esta tecnología en Chile, bajo esto me quedaría con el N4,ahora si esperas un poco puedes optar por el nuevo N4 de 32gb y LTE que debería liberar o el N5 que saldrá con Kit Kat,aquí van tus necesidades, pero las actualizaciones y soporte continuo ayudan mucho a la serie Nexus por sobre los demás equipos, si revisas incluso puedes ver que han liberado nuevas compilaciones como JB 4.3 r3.1 y claramente tendrás soporte mínimo hasta 2 años asegurados por Google no así Sony o Samsung

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias estimados. Creo que me iré por el Nexus 4. Me aburrí del lag del S3 mini, frente a mis exigencias. Estuve anteriormente en 2.3.6 y ahora en 4.1 no me veo retrocediendo. Mejor me aseguro con un equipo que se actualizará algunas versiones más.

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el Motorola Moto X, es rapidísimo man.

 

y creo que anda por ahí en precio con el Nexus 4.

 

 

La gran diferencia es que el N4 posee Quadcore y soporte directo de Google, el Moto X solo posee un Dualcore y a pesar de traer una versión casi pura de Android no tendrá actualizaciones directas de Google como la serie Nexus

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

el Motorola Moto X, es rapidísimo man.

 

y creo que anda por ahí en precio con el Nexus 4.

 

 

La gran diferencia es que el N4 posee Quadcore y soporte directo de Google, el Moto X solo posee un Dualcore y a pesar de traer una versión casi pura de Android no tendrá actualizaciones directas de Google como la serie Nexus

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

 

 

y son similares, en precio?

 

:mmm:

Link to comment
Share on other sites

El Moto X se encuentra a un valor mas alto debido a que es un equipo nuevo,además el Nexus 4 ha bajado por la inminente salida del Nexus 5 16/32gb en los próximos días junto a Kit Kat 4.4 ,así que el Nexus 4 es la mejor opción, en mi caso esperare un poco para pasarme al Nexus 5 de 32gb

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...