Jump to content

Hora de renovar el Celu


zeroxzerox

Recommended Posts

Buenas estimados.

 

Tengo un Iphone 3GS el cual quedo fuera del esperado IOS 7. y ahora quiero renovar el celular. Estoy pensando en cambiarme a android y me gustaría recomendaciones. Estoy entre el Note 2 o el S4. Mi duda es si, cuando llegue el note 3 el s4 y el note 2 bajarían de precio o no?. Otra duda, hay diferencias entre el s4 normal con touchwizz y el google edition? donde se puede comprar el ultimo?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo a tus inquietudes,creo que bajarían en su precio,respecto a la diferencia entre TW y GE hay una gran diferencia, lo malo esta en que nunca serán de la serie Nexus e ahí la gran diferencia.Hasta el momento mi Nexus 4 esta mas arriba que estos "grandes" celulares debido a que Google es una máquina al actualizar Android, pero el Nexus One y el S4 GE se ven muy buenos,lastima que no serán como la serie Nexus,de todas formas deberás elegir lo que mas te acomode

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo a tus inquietudes,creo que bajarían en su precio,respecto a la diferencia entre TW y GE hay una gran diferencia, lo malo esta en que nunca serán de la serie Nexus e ahí la gran diferencia.Hasta el momento mi Nexus 4 esta mas arriba que estos "grandes" celulares debido a que Google es una máquina al actualizar Android, pero el Nexus One y el S4 GE se ven muy buenos,lastima que no serán como la serie Nexus,de todas formas deberás elegir lo que mas te acomode

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Gracias Estimado. Ahora una duda, el S4 GE lo venden en las tiendas o hay que traerlo desde afuera?.

 

Saludos y gracias por la aclaración.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

busco un S4 estimado, igual gracias por la sugerencia.

El S4 GE debes traerlo desde afuera,ahora te recomiendo el Nexus 5 32GB,es un equipo superior al S4 ,ademas posees un soporte minimo de 2 años por parte de Google, yo tengo un N4 con Android 4.4 oficial,aunque para mi el cambio no será tan notorio en un tiempo corto haré ese upgrade, recuerda que los Nexus no traen expansión de memoria,pero con 32GB es mas que suficiente

 

No ha llegado a Chile pero puedes adquirirlo desde Google con Garantía y actualizaciones continuas

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...