Jump to content

TOPIC OFICIAL DE NARUTO V. 26,1 GADAFI RE-EDIT


jotacb

Recommended Posts

q asco de manga el de hoy.... no puedo creer q sea tan penosa la weona para seguir con la misma tontera de siempre, mangaka ql penca nose coomo no se cansa de vernos la cara de weones, el mismo sasuke lo dice, "habla de amor y no tiene motivos para amarme" q lata... partio siendo un manga bueno pero ya empieza a dar pena, lo tanto que explota el amor de la pendeja qla.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

maaaaaaaaaaaaaaaaalaaaa la wea po wn, horrible, serie qla nunca debio llamarse naruto.... y la sakuperra debio haberse quedado sola, al menos arreglaron el "diseño" de hinata...

 

https://www.youtube.com/watch?v=o1O8eOEBobM

 

Alguien sabe como se llama la cancion q suena al seg 40 en adelante??

Edited by dempsey..!
Link to comment
Share on other sites

Final piola de Naruto, ahora se viene la version tipo Shamn King Flowers de Naruto XD

 

Mas sobreexplotado va a estar

 

como es eso? hubo otra parte de shaman king? despues de la pelea con hao?

 

 

 

alguien sabe el nombre de la cancion q sale en teaser? desde el seg 40 en adelante??

Link to comment
Share on other sites

 

Final piola de Naruto, ahora se viene la version tipo Shamn King Flowers de Naruto XD

 

Mas sobreexplotado va a estar

 

como es eso? hubo otra parte de shaman king? despues de la pelea con hao?

 

 

 

alguien sabe el nombre de la cancion q sale en teaser? desde el seg 40 en adelante??

 

 

Si hubo, una es Shamn King: Funbari no Uta que son unos caps cortos, y luego viene Shaman King Flowers que es de prota Hana Asakura (el hijo de Yoh y Ana), ambos ya estan terminados

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el final, me dejo con gusto a poco, me vi todos los capítulos del anime hasta donde esta y todo el manga, pero creo que dejo la historia para continuarla, igual una pena que terminara por que uno ya estaba acostumbrado a la serie semanalmente.

 

que paso con yamato?

Edited by kurama z!
Link to comment
Share on other sites

en que termino naruto. por si alguien puede hacer el spoiler.

 

le perdi el hilo hace tiempo a la serie. pero igual me gustaria saber el final

por si alguien se raja con el spoiler

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...