Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias eres el "King" del RGH. aplicando el tutorial para jugar ese grandioso juego. Saludos.

 

EDITO: "

PROBLEMA: Error de "No se puede iniciar el juego. Vuelva a descargarlo."

SOLUCIÓN: Para ejecutar el juego se debe actualizar la consola. Lo mejor es tener actualizada la interfaz a la última versión (2.0.16537.0) y la última versión de Dashlaunch (3.09)."

 

Ese problema me sucede, disculpa pero no me manejo mucho, me dice que el juego no se puede iniciar que lo vuelva a descargar... La pregunta del millón ¿cómo actualizo el dashlaunch y la interfaz?.. Muchasgrcias y ayúdame please. Saludos grandotes.

Edited by dermeisters
Link to comment
Share on other sites

hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/

 

el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/

 

el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta?

 

Saludos !

 

Ese juego esta listo para rgh, estan todos los archivos extraidos, saltate el paso de extraer los archivos con iso extract, busca la carpeta content que esta en el primer disco y pasa los archivos con horizon.

 

Buen tuto para los perdidos, salud.os

Link to comment
Share on other sites

Intenté instalar el dashlaunch 3.09 y el 3.08 y cuando pongo instalar el archivo la pantalla se tira a negro y queda así. Qué me falta o estaré haciendo mal?. De antemano muchas gracias.

 

Esto encontre en internet:

 

 

 

- *problema conocido* algunas situaciones están causando una pantalla negra cuando se inicia el instalador, parece estar

relacionado con los dispositivos USB y/o perfiles iniciados. Si te ocurre este problema, intenta la versión de depuración del

instalador - es más lento porque hace el registro en el disco pero aparentemente funciona bien

 

Igual esta dando hartos fallos los ultimos dashlaunch, yo tengo instalado el 3.07 con dash 16203 y me corren todos los juegos perfectamente incluyendo este gta V, te recomiendo instalar esa version.

 

 

ola sabes libere mi concola a rgh con disco duro externo de 500 gb pero no tengo disco duro interno ni pendry se podra intalar en el disco duro externo o se perderian todos los juegos k tengo

 

 

De poder se puede, pero necesitas crear un almacenamiento de 16 gb para poder instalar el primer disco, ademas el rendimiento del juego es malisimo cuando se ejecuta completamente desde un disco externo, por el limite del usb 2.0 y los rpm del disco.

 

Lo mejor es que te compres un pendrive de 16GB o grabes el segundo disco para jugarlo directo del lector.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/

 

el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta?

 

Saludos !

 

Ese juego esta listo para rgh, estan todos los archivos extraidos, saltate el paso de extraer los archivos con iso extract, busca la carpeta content que esta en el primer disco y pasa los archivos con horizon.

 

Buen tuto para los perdidos, salud.os

 

 

hola... disculpa que moleste tanto :tonto: pero resulta que abro horizon e inserto el disco duro externo externo pero el programa no lo reconoce y sale este mensaje:" IF YOU DO NOT SEE ALL YOU CONNECTED DEVICES. BE SURE YOU ARE RUNNING AS AN ADMNISTRATOR."

se supone que el disco ya esta formateado y aun asi no me aparece las carpetas y los archivos que puedo hacer

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/

 

el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta?

 

Saludos !

 

Ese juego esta listo para rgh, estan todos los archivos extraidos, saltate el paso de extraer los archivos con iso extract, busca la carpeta content que esta en el primer disco y pasa los archivos con horizon.

 

Buen tuto para los perdidos, salud.os

 

 

hola... disculpa que moleste tanto :tonto: pero resulta que abro horizon e inserto el disco duro externo externo pero el programa no lo reconoce y sale este mensaje:" IF YOU DO NOT SEE ALL YOU CONNECTED DEVICES. BE SURE YOU ARE RUNNING AS AN ADMNISTRATOR."

se supone que el disco ya esta formateado y aun asi no me aparece las carpetas y los archivos que puedo hacer

Saludos!

 

 

Lo que te dice es que estés corriendo Horizon como Administrador (botón derecho >> Ejecutar como administrador).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...