Jump to content

Galaxy trend o galaxy fame?


Mikiclash

Recommended Posts

Hola, les cuento mi historia brevemente... tengo un motorola xt 316, el cual resultó ser muy malo: primero se le echó a perder la entrada de audífonos - dejandome como una flaite, ya que sólo le funciona sin audifonos xDDD... menos mal tengo un fiel mp3 - luego comenzó a ser cada vez más lento, y ahora por ultimo ya no le queda bien el cargador, asi que no siempre lo puedo cargar.

Por ahora el reemplazante es un nokia asha 303, que no es malo - procesador de 1ghz - pero cuyo sistema operativo es horrible.

En resumen, he decidido que necesito otro celular, y mirando, me he encontrado con el samsung galaxy fame, el cual parece ser bastante bueno, y con el galaxy trend, que tiene caracteristicas similares - aunque más potentes - pero que es un poco más caro.

 

busco recomendaciones, comentarios, etc.

Todo es bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Entre los 2 te recomiendo el Trend,lo tuve en mis manos y es bien fluido para un uso normal,es el Ace 2 o S7560M,en cambio el otro es similar al Ace,el Trend posee mas memoria interna y lo mejor es su RAM, 768mb a diferencia del otro,posee ICS 4.0.4 aunque su CPU es de gama media,estéticamente es un S3 Mini sin las mismas prestaciones, entre los 2 me quedaría con el Trend por su hardware y lo principal, soporte mas amplio en cuanto a roms

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...