Jump to content

Dios odia los homosexuales (y la homosexualidad x supuesto)


lobeznox2

Recommended Posts

 

que manera de reptar por temas totalmente distintos al planteado, un clásico

 

¿Y tu aporte sería? otro clásico

 

En realidad quería expresar que concuerdo con las opiniones que reflejan el punto de vista bíblico con respecto al rechazo y posterior condenación de aquellos que practican la homosexualidad.

 

En lo que no estoy de acuerdo es que se continue diciendo que la homosexualidad viene incorporada junto al nacimiento del ser. No conozco ni nadie ha hablado de la existencia de algun bebé gay o de algun niño menor de 12 años. A mi entender el gay se hace a si mismo desde el momento en que comienza a identificarse con la grácil figura de las niñas y más adelante a admirar el cuerpo varonil de los muchachos. A contar de ese cambio en su manera de ser y de pensar ya está definiendo sus preferencias (no orientación) homosexuales. Dios en su inmensa sabiduría comprende tal situación y obrará en consecuencia.

 

Dios comprende a quienes no pueden tener sexo con mujeres y a aquellos que prefieren la soltería e incluso acepta a los eunucos.

Dejo en claro que la palabra "eunuco" no es sinónimo de homosexual en la Biblia sino que se refiere a un hombre castrado.

 

"Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte. ". ( Mateo 19:12 )

 

"14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero afuera se quedarán los *perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira. "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas a las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la brillante estrella de la mañana ". (Apocalipsis 22:14-16)

 

https://www.google.cl/search?q=ni%C3%B1o+que+queria+ser+ni%C3%B1a&espv=210&es_sm=93&source=lnms&sa=X&ei=oQOqUqjkJLbJsQTn44HgBA&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=1366&bih=642&dpr=1

 

http://www.youtube.com/watch?v=tCDQD6J6cUQ

Link to comment
Share on other sites

No había posteado aquí

 

El topic supone la existencia de un Dios como verdadera , un Dios no especificado por supuesto , ya que puede ser una forma única o como dicen ciertos teólogos, una representación de triada.

Lo que si se asume es la perfección de este Dios.

 

(No discutiré la perfección, ya que no llegaríamos a nada)

 

Por lo tanto por lógica, si Dios es perfecto, sus acciones son perfectas (1)

 

Ahora el problema es asumir dos puntos de vistas:

 

¿Dios creo al hombre o no?

 

 

  • Si Dios creo al hombre, o desde un punto de vista general ,creo las formas de vida orgánicas evolutivas ,se puede tomar como una acción del tipo

 

La premisa (1)

 

La acción evolutiva es perfecta, pero ojo!! la acción no el proceso en sí.

 

PLT: la acción evolutiva que lleva a personas a ser homosexuales simplemente queda dentro de esa premisa con el resto de las acciones evolutivas.

  • Si Dios no creo las formas de vida orgánicas evolutivas

Aunque para la conjetura de que si Dios existe , tendría que ser un Dios Perfecto no Creador ni destructor, simplemente un ente neutral

 

PLT: No se puede deducir nada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que no estoy de acuerdo es que se continue diciendo que la homosexualidad viene incorporada junto al nacimiento del ser. No conozco ni nadie ha hablado de la existencia de algun bebé gay o de algun niño menor de 12 años. A mi entender el gay se hace a si mismo desde el momento en que comienza a identificarse con la grácil figura de las niñas y más adelante a admirar el cuerpo varonil de los muchachos. A contar de ese cambio en su manera de ser y de pensar ya está definiendo sus preferencias (no orientación) homosexuales. Dios en su inmensa sabiduría comprende tal situación y obrará en consecuencia.

De hecho, existen personas homosexuales que en su niñez ya mostraban preferencia por cuestiones asociadass al género femenino (usar vestido, jugar con muñecas, etc.); no se habla de "niños gays" porque es obvio que a esa edad no van a mostrar preferencias sexuales, si aún ni les llega la pubertad :tonto: Pero sí tienden a identificarse con el género femenino; se habla más bien de transgéneros (¿no has escuchado de Kim Petras, el transexual más joven del mundo?). La homosexualidad sólo comenzará a manifestarse durante la llegada de la pubertad, y no es que el gay se "haga a sí mismo", porque no es algo que la persona escoja; se manifiesta inconscientemente. Tu argumento sería tanto como preguntarse por qué no sentimos atracción sexual por el género opuesto desde pequeños :tonto:

 

Recuerda que si bien pueden estar relacionadas, hay una diferencia entre conflicto de identidad de género y homosexualidad; la primera sí puede manifestarse desde la infancia y ahí es muy probable que vaya acompañada de homosexualidad. Si es homosexualidad por sí sola, no se va a manifestar en la infancia, porque es una cuestión de sexualidad, pero eso no significa que sea una condición adquirida voluntaria o conscientemente.

 

mi opinión no fue tomada en cuenta porque no genera pelea ya que no cito frases de memoria u otras cosas .

 

aún así me sorprende que me digas que es un clásico que no aporte o desvíe la conversa , siendo que en todos los temas de religión doy siempre una explicación detallada de lo que se propone y en su mayoría solo de lo que se propone.

 

de lo contrario tendría una advertencia , lo cual no tengo.

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...