Jump to content

Grand Theft Auto V (2013) [Quack][Multi11][ES]


elamigos

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que tienen la consola arcade con LT 3, a mi me funciono grabando los dos DVD en truncate e instalando en un disco duro externo configurado con 32 gb. Sólo puedo decir... La raja CTM!!

:O y como instalas un disco duro externo a la consola ??

Crea una partición FAT32 de unos 35 gb, luego coloca el disco USB en la Xbox y anda a la parte de almacenamiento y te dice que hay una partición disponible para darle formato y ahí lo haces, eso es todo, te permite instalar juegos para no gastar el lector.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para los que tienen la consola arcade con LT 3, a mi me funciono grabando los dos DVD en truncate e instalando en un disco duro externo configurado con 32 gb. Sólo puedo decir... La raja CTM!!

:o y como instalas un disco duro externo a la consola ??

 

Crea una partición FAT32 de unos 35 gb, luego coloca el disco USB en la Xbox y anda a la parte de almacenamiento y te dice que hay una partición disponible para darle formato y ahí lo haces, eso es todo, te permite instalar juegos para no gastar el lector.

 

Saludos

 

 

Pero la consola tiene que estar modificada o algo asi ??

 

 

Link to comment
Share on other sites

No, yo la tengo con LT 3.0, pero incluso sirve en consolas no modificadas.

 

 

Hice lo que dijiste y me salio, la consola me reconocio 31,9 gb de memoria de almacenamiento del disco duro externo, pero cuando lo hizo me aparecio una pantalla que decia, que iba a tener problemas en el rendimiento y problemas en el futuro con las partidas, algo asi, no alcance a leer mas porque le puse aceptar muy rapido y no volvio aparecer la pantalla, es normal que me saliera eso o no ??

Link to comment
Share on other sites

Amigos, disculpen la molestia, tengo una consola FAT (de las blanquitas viejas) que tiene el LT+1.6 asi que mañana mismo pensaba llevarla a que le pusieran el LT+3.0 y ya tengo las imagenes .ISO de los 2 dvd del juego.........ahora bien, alguien puede perder 5 minutos de su tiempo y explicar paso por paso como grabarlos con una grabadora comun (TSSTcorp_CDDVDW_SH-S223F SB03)? la consola tiene un disco duro de 250gb y obviamente un dashboard re viejo.......cual es el dashboard que utilizan uds. para hacer funcionar el juego?.........tengo que actualizar primero el dashboard a una version mas reciente ANTES de ponerle el LT+3.0 o eso hay que hacerlo luego? Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar. Alx

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...