Jump to content

ayuda con eleccion de equipo


bajoculto

Recommended Posts

hola! vengo a plantear el siguiente problema...

 

pasa que la competencia me ofreció un plan con equipo costo cero, la verdad es que los equipos que me ofrecieron son muy parecidos (según yo claro) y nunca he tenido uno de estos en las manos, así que agradecería mucho su guía.

 

samsung s3 mini este no me entusiasma mucho porque parece que es el mas bajo

 

 

sony expiria s

 

 

nokia lumnia 920

 

 

también estirando un poco el presupuesto podría llegar a adquirir uno de estos

 

 

 

sony expiria sp

 

 

 

motorola x

 

 

de antemano muchas gracias, saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

de lo que hay ahi, el mas chingon en todo sentido es el lumia 920, no es el que tiene mas fuerza bruta pero debido a windows phone la optimizacion es brutal y nada se te pegara, pero esa misma fortaleza es debilidad, windows phone carece de muchas aplicaciones y hacerle jailbreak para instalar apps sin pagar es un tanto complejo. yo uso WP y la optimizacion es la raja con un telefono del 2010 le da patadas a equipos similares en hardware del 2013 pero se hace dificil encontrar apps muchas veces.

 

entre el sony y el samsung, si fuera por diseño es mas bonito el sony, aunque eso es de cada uno. En hardware el sony es bastante superior al samsung, mas procesador y mejor camara. En memoria el samsung tiene 8/16gb internos y 1gb en ram, el sony 32gb y 1gb en ram. El sony en hardware sigue siendo superior en la mayoria de aspectos, ambos usan android 4.1 aunque la capa de personalizacion de sony es mejor.

 

por lo dos equipos por los que tienes que pagar, eso depende de cuanto ya que en hardware no son taaaaaaaan superiores que el sony que te dan gratis, si es poco podria convernir

Link to comment
Share on other sites

tendría que pagar 20 lucas por el motorola, y si es de movistar. he leido hartas opiniones y puras buenas para este equipo.

 

 

de lo que hay ahi, el mas chingon en todo sentido es el lumia 920, no es el que tiene mas fuerza bruta pero debido a windows phone la optimizacion es brutal y nada se te pegara, pero esa misma fortaleza es debilidad, windows phone carece de muchas aplicaciones y hacerle jailbreak para instalar apps sin pagar es un tanto complejo. yo uso WP y la optimizacion es la raja con un telefono del 2010 le da patadas a equipos similares en hardware del 2013 pero se hace dificil encontrar apps muchas veces.

 

entre el sony y el samsung, si fuera por diseño es mas bonito el sony, aunque eso es de cada uno. En hardware el sony es bastante superior al samsung, mas procesador y mejor camara. En memoria el samsung tiene 8/16gb internos y 1gb en ram, el sony 32gb y 1gb en ram. El sony en hardware sigue siendo superior en la mayoria de aspectos, ambos usan android 4.1 aunque la capa de personalizacion de sony es mejor.

 

por lo dos equipos por los que tienes que pagar, eso depende de cuanto ya que en hardware no son taaaaaaaan superiores que el sony que te dan gratis, si es poco podria convernir

 

sabi que estuve revisando casi toda la mañana opiniones de usuarios, y el que se llevó la peor parte fue el lumnia. :mmm:

 

gracias por sus comentarios :)

Edited by bajoculto
Link to comment
Share on other sites

siempre el lumia se lleva las peores opiniones de gente que no tiene idea de como usar windows phone ps y no encuentra las aplicaciones que busca, pero si hablamos de optimizacion de s.o le da mil patadas a android poniendose al nivel de ios. Si el drama es la poca cantidad de aplicaciones y que no son ni tan pocas. En hardware es lo mismo que el xperia y el galaxy mini, exceptuando en la camara donde el lente carl zeiss patea anos.

 

El moto X la unica ventaja que tiene es que lleva 2gb en ram, si se compara con el sony xperia sp andan muy igual, pero la contruccion del xperia (en aluminio) me parece un poco mejor que la de del moto x (policarbonato recubierto con fibra de carbono) y de mejor tacto, ademas la bateria del xperia es un poco mejor que la del motorola, cosa importante en los smartphones que chupan la bateria en medio dia (2370mha vs 2200mha)

Link to comment
Share on other sites

los que tienen mejor rendimiento con bateria que no sean nokia, son los motorola. Yo encuentro bueno WP, pero el problema es que es muy cuadrado y tiene pocas aplicaciones... android tampoco tiene tantas aplicaciones "utiles", pero es cosa de buscar y buscar.

 

Al parecer en los smartphones, ya no importa tanto la capacidad de la bateria (en contados casos sí, como un modelo de motorola especialmente hecho con bateria larga duracion), importa más que tan cargado tienes el sistema operativo, sobre todo en android donde a veces, he visto muuuchas aplicaciones abiertas que no ocupas.

 

una pequeña comparacion de los equipos mencionados, con el motorola X

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5601&idPhone2=4967

 

 

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5601&idPhone2=5364

 

 

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

los que tienen mejor rendimiento con bateria que no sean nokia, son los motorola. Yo encuentro bueno WP, pero el problema es que es muy cuadrado y tiene pocas aplicaciones... android tampoco tiene tantas aplicaciones "utiles", pero es cosa de buscar y buscar.

 

Al parecer en los smartphones, ya no importa tanto la capacidad de la bateria (en contados casos sí, como un modelo de motorola especialmente hecho con bateria larga duracion), importa más que tan cargado tienes el sistema operativo, sobre todo en android donde a veces, he visto muuuchas aplicaciones abiertas que no ocupas.

 

por eso ps, yo pase por android y tenia las aplicaciones justitas en un motorola y aun asi los procesos siempre estaban activos porque el funcionamiento de android es asi y siempre es mejor tener mas bateria independiente la plataforma de donde vengas.

 

De todas maneras descarto el lumia, ya que esta mas orientado a alguien que quiere cambiar de plataforma como yo lo hice, pero para alguien que llegue asi nomas, es probable que no le guste.

 

Si es por los que te dan gratis, iria por el xperia. Si es por los de pago lo mismo, pero aca la diferencia es tan poca que es mas por un gusto personal de los sony (y mi mala experiencia con varios motorolas) y ambos smartphones son buenos y por 20lk vale la pena hacerse con cualquiera de los dos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...