Jump to content

Hiper megapost de animes latino por mega


jofrecrema007

Recommended Posts

Saint Seiya Hades Latino por mega

hades.jpg

 

Después de la batalla contra Poseidón, no tarda mucho tiempo en aparecer el más temible enemigo de Athena, el rey del inframundo Hades (hermano de Zeus en la mitología griega). El Viejo Maestro de Shiryu junto a los Caballeros Dorados restantes presienten que el mal se acerca nuevamente después de 243 años y temen por la terrible batalla que se acerca. Es entonces que ante Mu, guardián de la casa de Aries aparece un hombre de aspecto fantasmal a quién los caballeros de bronce no pueden enfrentar, más tarde se sabe que dicho personaje es Shion de aries el antiguo patriarca, antes de ser asesinado por Saga. Shion regresa del mundo de los muertos junto con otros antiguos santos de Atenea como Saga de Géminis, Camus de Acuario, Shura de Capricornio y también otros como Afrodita de Piscis y Máscara de la muerte de Cáncer. Hades les concedió vidas temporales de 12 horas para que traigan la cabeza de Atenea, a cambio les concediera vida eterna. Seiya llega al santuario, pero Mu lo manda a volar haciéndoles creer que lo mata. Mu logra derrotar a Afrodita y Máscara de muerte aunque no logra lo mismo con Saga y los otros. que se dirigen directo a la cámara del patriarca donde se encuentra Saori. En ese momento aparece Dohko que le dice a Mu que se adelante y proteja a Atenea a toda costa, mientras se queda viendo con su viejo amigo Shion, aunque ahora no como amigos sino como enemigos. En la casa de Tauro, Aldebaran es asesinado por un espectro de Hades, pero el también logra atacarlo por lo que el espectro muere mientras lucha contra Mu. Ya en la casa de Géminis, Saga y los otros se encuentran que Kanon esta vigilando la casa de Géminis con el permiso de Athena, Shura y Camus se adelantan y Saga se queda charlando con Kanon, Saga ataca a Kanon, pero en realidad era una ilusión del propio Kanon desde la cámara del patriarca. Mientras tanto en la cámara del patriarca Milo de Escorpión se encuentra con Saori que al oír el ataque de Saga hacia Kanon va a ver que pasa. Milo al enterarse de que Kanon estaba en el santuario le asesta su ataque de agujas escarlata diciéndole que aunque Athena lo haya perdonado el no lo ha hecho, pero antes de encestarle la última aguja, la de Antares le detiene la hemorragia y le perdona la vida. Mientras Shun, Hyoga se dirigen a toda costa al santuario luego de haber sido atacados por antiguos caballeros de Athena también resucitados, Seiya y Cáncer también hacen lo propio.


Serie : Saint Seiya Hades
Capitulos: 31
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)

Saga del santuario

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ5qq

Saga del infierno

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ63u

Saga Eliseos

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VnyIz

 

 

Saint seiya/Caballeros del Zodiaco latino por mega

 

saint+seiya.jpg

aint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, también hay cinco película animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.


Serie : Saint seiya/Caballeros del Zodiaco
Capitulos: 114
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta contenedora: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ6Uw

 

Yu gi oh latino por mega

Yugi_con_Daga_del_Destino.jpg

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a varios contrincantes, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

Serie : Yu gi oh
Capitulos: 224
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta contenedora: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ6go

 

Basilisk latino por mega

Basilisk_vol1_cover.jpg

Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas potusinas en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap.1 se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizando su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada en su clan por un halcon) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.


Serie : Basilisk
Capitulos: 24
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta contenedora: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ73W

 

Slam Dunk [Latino] [101/101] [Mega]

Sd_ending.jpg

Slam Dunk (スラム ダンク Suramu Danku?) es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 películas. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.


Serie : Slam Dunk
Capitulos: 101
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta contenedora: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ7Jv

 

full metal alchemist brotherhood esp latino mega

Fullmetal-Alchemist-Brotherhood.jpg

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi?, lit. «el alquimista de acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, abreviatura en japonés) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

 

Serie : full metal alchemist brotherhood
Capitulos: 64
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Contenedor de descarggas: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ7ZC

 

Ranma y medio latino por mega

ranmaes.jpg

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito toma la forma física de lo que se haya ahogado en él, cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada

Serie : Ranma
Capitulos: 161
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta contenedora: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ7nk

 

Naruto Latino completo por mega

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZAgdhttp://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZALghttp://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ9j1http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ9Aw

242621dz.jpg

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune (九尾の狐). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.


Serie : Naruto
Capitulos: 320
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)

Capitulos del 1 al 32 : http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ8BB
Capitulos del 33 al 53: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ8Qp
Capitulos del 54 al 71: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ8bu
Capitulos del 72 al 88: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ8pB
Capitulos del 89 al 112: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ90p
Capitulos del 113 al 143: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ9Aw
Capitulos del 144 al 151 http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ9Mu
Cpitulos del 152 al 175: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ9Zj
Capitulos del 176 al 196: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ9j1
Capitulos del 197 al 222: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZ9t4
Capitulos del 223 al 242: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZA2x
Capitulos del 243 al 259: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZADa
Capitulos del 260 al 275: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZALg
Capitulos del 276 al 289: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZAXS
Cpitulos del 290 al 295: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZAgd
Cpitulos del 296 al 320: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZApV

 

Pokemon Latino todas las temproadas por mega

i222mages.jpg

Pokémon (ポケモン Pokemon?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

Serie : Pokemon
Temporadas: 1-14
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta contenedora: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZDpk

 

Death Note Español Latino por mega

L-Wallpapers-death-note-8618245-1024-768



La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos.
Serie : Death note

Capitulos: 37
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)

Samurai X Latino por mega
Samurai+x_10.jpg

La historia comienza en el año 11 de la Era Meiji, diez años después de finalizar el Bakumatsu y con él, la Era Tokugawa; al llegar Kenshin a Tokio, conoce a Kamiya Kaoru, una adolescente de 17 años que es huérfana de ambos padres. La joven trabaja como instructora suplente de un dojo de Kendo donde se practica el estilo Kamiya Kashin Ryū heredado de su padre. Luego de que Kenshin la salvara de un grupo de ladrones empeñados en quedarse con su propiedad, quienes en realidad eran unos antiguos alumnos del dojo los cuales para mancillar la reputación del mismo y quienes a modo de venganza por haber sido expulsados por el padre de la joven, usaban el nombre de Battōsai para cometer múltiples homicidios en la ciudad. Kaoru le invita a quedarse a vivir con ella hasta que decida volver a vagabundear, restándole importancia al pasado del joven lo cual lo deja muy sorprendido. Con el tiempo se les unirán Yahiko Myōjin, un niño huérfano que era obligado a robar en las calles por un grupo de yakuza y es salvado por Kenshin y puesto a entrenar con Kaoru; Sagara Sanosuke, un luchador a sueldo que odia profundamente a los Ishin Shishi; y Takani Megumi una doctora involucrada involuntariamente en el oscuro mundo del tráfico de drogas que busca a su familia perdida de Aizu.

Los problemas surgirán cuando distintos enemigos relacionados con el oscuro pasado de Kenshin hagan aparición. A muchos de ellos los moverán intereses superficiales, otros en cambio serán antiguos enemigos que buscarán venganza.

Serie : Samurai X
Capitulos: 95
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta contenedora: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZFFJ

 

Dragon Ball GT latino por mega

top_image.jpg

Serie : Dragon Ball GT
Capitulos: 64
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta contenedora: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZJrM

 

Dragon Ball z Latino por mega completo
Dragonball-Z-dragon-ball-z-26433976-1600

DragonBall-Z-Wallpaper-HD-1080p.jpg


Serie : Dragon Ball z
Capitulos: 290
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)

Saga Vegeta
http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZKwr
Saga Freezer
http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZLUE
Saga Cell
http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZLkr
Saga Bu
http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZM1R

 

Sailor moon latino por mega
sailor+moon.jpg

Serie : Sailor moon
Capitulos: 200
Idioma : Español Latino
Formato : Mp4
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta de descarga http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZNXM

El manga de Sailor Moon dista mucho de su versión animada, ya que cuenta la historia desde un punto de vista más maduro y explícito. Los personajes, incluyendo la heroína principal, maduran rápidamente y tienen el cáracter de un adulto en todas las series y hay momentos más oscuros y fuertes. Además el manga no es tan repetitivo como el anime, esto es porque el anime salía al aire casi al mismo tiempo que el manga era publicado, y sin todas esas escenas de relleno, el anime (que era semanal) se hubiera tenido que adelantar al manga (que era mensual), y hubiera podido causar que el manga se dejara de vender.

 

Trigun latino por mega
Trigun_16.jpg
Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Huracán Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

Básicamente la historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano Knives. Se desarrolla en el planeta Gunsmoke (del inglés "Arma humeante"), donde varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se ha desarrollado una civilización humana que es similar al viejo oeste estadounidense. Existe una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llama más la atención son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas, también conocidas como seres fuera del tiempo. Nadie lo sabe, pero Vash y Knives pertenecen a ésta raza.
Knives cuenta con un grupo de asesinos llamados Las Armas-Gung-ho, a los que utiliza para atraer a Vash hacia él. A su vez, Vash parece tener un "aliado", Nicolas D. Wolfwood, un predicador itinerante que lleva una enorme cruz a cuestas, el cual viaja por todo el planeta predicando la palabra del Señor, ésta Cruz que lleva es en realidad un arma de gran poder y potencia.


Serie : Trigun
Capitulos: 26
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta de descarga http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZMNR

 

Gantz Laino por mega
big_cf8b19497842e7d903828bdfe5169b22d728


Serie : Gantz
Capitulos: 26
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta de descarga :http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZN4v

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.
Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.
Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Tokko Latino, por mega

tokko_wallpaper_by_tokko_club.jpg

Serie : Tokko
Capitulos: 13
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta de descarga: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZMqN

El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo incluyendo a los padres del protagonista. Desde entonces, el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.

Hellsing latino por mega


hellsing86.jpg

Serie : Hellsing
Capitulos: 13
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta de descarga: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZMcH

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

009-1 latino por mega

8b478b93c6b361c4140430e127f9cf7e.jpg

En un mundo alternativo, la Guerra Fría ha persistido durante 140 años. Como resultado de ello, el mundo se dividió en dos facciones: Los bloques occidental-capitalista, liderado por Estados Unidos, y oriental-comunista, liderado por la Unión Soviética. Como la Guerra Fría se prolonga, la tensión entre las dos facciones, así como el arsenal de Armas nucleares que poseen, va aumentando. Mylene Hoffman es una mujer que se convierte en una espía para el bloque occidental. Junto a otros 3 agentes, Mylene participa en diversas misiones emitidas por sus superiores.

Serie : 009-1
Capitulos: 12
Idioma : Español Latino
Formato : Flv
Servidor: MEGA ( Puede hacer descarga sin limite)
Carpeta de descargas: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VZMNR

Edited by jofrecrema007
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...