Jump to content

Ayuda compra celular


pollo_mc

Recommended Posts

Saludos a todos,

 

Necesito un poco de ayuda para elegir un celular, busco un celular de no mas de 200 lukas, se ocupara mas que nada para fotos (Ojala con buena camara), aplicaciones sociales (Facebook, whatsapp, etc), musica y uno que otro juego...

 

Espero me puedas ayudar porfa, es para regalo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si puedes con ese presupuesto busca un Nexus 4 o un Optimus G,también puede ser un HTC ONE X

 

Los 2 primeros poseen un Quadcore Krait Adreno 320,2gb en RAM, se diferencian en las actualizaciones de Android ,memoria expandible y cámara, a pesar que el Optimus posee mejor cámara y soporte de MicroSD prefiero el Nexus 4 por sus actualizaciones continuas (posee actualmente Android 4.3 y próximo a recibir 4.4.y 5.0),la memoria es de 16gb pero uso OTG y conecto pendrive (estos están pensados para usar aplicaciones de almacenamiento en la nube/internet),por lo demás la calidad y opciones de la cámara son mejor (tiene Foto Esfera).una de las ventajas para mi es la posibilidad de usar Multirom y otros S.O como Android,Ubuntu Touch,Firefox OS,MIUI,CyanogenMod y muchos otros mas a disposición, la respuesta esta en lo que tu necesitas realmente

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta, estuve revisando, pero al parecer se escapan del presupuesto o quizás busque mal jaja...alguna idea de que compañía tenga alguno de estos celulares?

 

gracias nuevamente

 

--------------------------------

 

Estaba viendo la opcion de estos celulares, Motorola Razr D3 y el Lg optimus L9, que opinan de estos celus??

 

PD: sin duda los que me diste como dato son bastantes buenos, pero alejados del presupuesto....

Edited by pollo_mc
Link to comment
Share on other sites

Prefiero un Lumia 720 ni siquiera menciones a LG son un asco en soporte y sus materiales muy plásticos a excepción del Nexus 4 que es lo único decente que tienen. El Motorola D3, he leído que su táctil es un tanto impreciso y suele calentarse

 

 

 

Sent from my RM-846_lta_lta_485 using Tapatalk

Prefiero un Lumia 720 ni siquiera menciones a LG son un asco en soporte y sus materiales muy plásticos a excepción del Nexus 4 que es lo único decente que tienen. El Motorola D3, he leído que su táctil es un tanto impreciso y suele calentarse

 

 

 

Sent from my RM-846_lta_lta_485 using Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

LG con su linea L no tienen buena crítica del hardware y menos sobre sus actualizaciones..Motorola ya es propiedad de Google por lo tanto esos modelos están prácticamente descontinuados y sin soporte..dentro de ese precio podrías encontrar el nexus 4 que hace poco bajo sus precios en su tienda oficial ya que se viene el nexus 5 ojalá lleguen más baratos a chile y si no tambien está Huawei que tiene muy buena relación entre precio y calidad.. como dicen acá arriba el Nokia lumia 720 muy buen equipo..

 

Enviado desde mi HTC One

 

 

Link to comment
Share on other sites

la verdad habia pensado traer algo desde dx.com, un amigo se trajo un thl y es bastante weno, pero me da un poco de inseguridad mandar a pedirlo y peor aun que no me sirva con las compañias de aca, si tienes alguna informacion de celulares importados, favor hacemela llegar plis, gracias

Link to comment
Share on other sites

en dx hay caleta de variedad solo tienes que fijarte que corra en las bandas chilenas:

 

Claro y movistar 2G = 850/1900mhz 3G = 850mhz
Entel 2G y 3G = 1900mhz

 

normalmente no tendras problemas con el 2G pero hay algunos que corren el 3G en los 2100mhz (habia escuchado que vtr usaria esa pero no tengo idea, como es un opv)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...