Jump to content

Celular usado alrededor de las 60 lks


TheLostRockGuy

Recommended Posts

no vale la pena 10 o 15lk por uno usado, aparte del consumo de bateria vendra con el desgaste por uso, puede ser minimo pero estara ahi igual, ademas de pifias que no necesariamente se ven a simple vista o que aparecen al momento de probarlo sino con un uso mas prolongado.

 

con una diferencia tan baja no vale la pena, ademas el nuevo vendra con 10lk en llamadas, que se hacen agua pero asi podriamos decir que la diferencia no sera mas que 5lk y era.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gente, en el camino me encontré con un problemita... :C Una de las características que más vale (Al menos según entiendo) es el uso del 3G y todo eso... Pero eso implica contratar un plan y pagar por ello, cierto? Es que yo tengo un plan de $4.900 hace uffff que me pagan de Punta Arenas, y no puedo gastar mucho más que eso, pero además me da mucha lata cambiar de plan porque es un cacho... No me queda otra?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ahh, entonces es una característica del equipo que no se paga? Wow... Y hay 3G en todos lados? Cómo es eso? Es que mi hermano tiene un Galaxy Ace y el otro día en el parque O'Higgins le pregunté si tenía inet y me dijo que no... Entonces no sé si es porque él no cacha mucho de tecnología o yo no entiendo bien como funciona el 3G jeje...

Link to comment
Share on other sites

El 3G viene con casi todos los equipos pero se paga por el servicio, viene con los planes de datos, ahora mismo en claro creo que hay planes multimedia como se les conoce desde los 12 lk con multimedia o sea el 3G, porque para utilizar Wasap y demases volas tienes que estar conectado a una red ya sea 3G o Wifi para poder utilizar estas herramientas, por ende aparte del celular tienes que optar por un plan con estas características, date alguna vuelta por mall y centros comerciales hay harta oferta de teléfonos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...