Jump to content

Celular usado alrededor de las 60 lks


TheLostRockGuy

Recommended Posts

Hola a todos !! Primera vez que me doy vuelta por este foro la verdad... Siempre he compartido en otros sectores de ChileComparte, Ex-Chile(Palabra Censurada) :P

 

El tema es que tengo un LG T310 y ya se me está quedando cortito... Pero soy universitario y mi presupuesto es super acotado. Antes trabajaba haciendo clases, pero ahora por temas de tiempo ya no puedo.

Cuento con unas 60 lucrecias, hasta las 70 con mucho dolor y 80 MÁXIMO.

 

Quiero algo que:

 

Tenga buen audio en las llamadas (Tengo una relación a distancia y no me gusta pelear por micrófonos malos o etc.)

Acepte Whatsapp

Posea buena conectividad (Wi-Fi, 3G o lo que sea... Mientras más, mejor)

Pueda personalizarse (Bonus extra)

 

En ese orden. Leí en otro post que el Sony Xperia E andaba por ese precio, pero no sé si nuevo o usado... No tengo drama en comprar un celular usado, si obtengo algo mejor por menor precio. Y lo otro es que busqué y busqué y no encontré por ningún lado el famoso Xperia E como para comprar... Hay otras alternativas? Cual es la mejor en ese rango de precio?

 

Qué tal el Xperia X8?

 

Saludos y mil gracias de antemano :)

Edited by TheLostRockGuy
Link to comment
Share on other sites

El presupuesto que tienes es bastante bajo, asi que no podrás pedir mucho

 

Por el lado de los xperia, no vas a tener personalizacion, pero hay algunos que tienen buenas funcionalidades de todas formas.

 

Las opciones que tienes llegando a los 80 maximo y que te sirva de algo... ví en internet precios de telefonos usados:

 

80K = Samsung Galaxy advance

60-70K = Samsung Galaxy Ace plus

80k (con suerte) = Xperia U

 

Y bajando de los 60:

 

50 max = Samsung Galaxy Ace

50 - 60 (solo si está nuevo) = Live with walkman

 

El Xperia E tampoco es mala opcion, pero siempre digo: Sandía Calá es mucho mejor. La unica parte donde lo he visto en venta, es en lider.cl, está dentro de tu presupuesto. Es parecido al Ace plus.

 

Todos esos tienen lo que pides, algunos con mejor desempeño que otro y la gran variante es las pulgadas de la pantalla, que hará menos o más comoda la forma de escribir en el teclado virtual.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta !!

 

Me quedan un par de dudas:

Cual es la ventaja del Galaxy Ace Plus al normal?

Qué tal el Xperia X8?

 

No me preocupa mucho la personalización en realidad... ... Por ese lado debería entonces irme por un Xperia E?

Cuales son los inconvenientes del Galaxy Advance, Galaxy Ace Plus, Xperia U y Xperia E? Sigamos, sus debilidades...

 

 

Mil gracias otra vez :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta !!

 

Me quedan un par de dudas:

Cual es la ventaja del Galaxy Ace Plus al normal?

Qué tal el Xperia X8?

 

No me preocupa mucho la personalización en realidad... ... Por ese lado debería entonces irme por un Xperia E?

Cuales son los inconvenientes del Galaxy Advance, Galaxy Ace Plus, Xperia U y Xperia E? Sigamos, sus debilidades...

 

 

Mil gracias otra vez :)

 

- La ventaja al normal, es que el procesador es de 1 Ghz y tiene 512mb de ram, comparados con los 800mhz y 260 mb de ram del otro. La pantalla es un pelito más grande... y tiene mas memoria interna (los 2 tienen memoria expandible)

 

- X8 es un equipo demaaaaasiado antiguo, ni siquiera lo tengas en mente. Ademas, es un equipo super plastico

 

 

Respecto a las debilidades, seré bien general, porque estaría todo el dia escribiendote xD

 

Yo le daría prioridad al Galaxy Advance porque es el más completo para lo que necesitas, no le veo debilidad respecto a los demás , pero es más caro y llegarias al tope de tu presupuesto. Te recomiendo ir al bio bio a ver si consigues uno

 

Los demás no tienen debilidades en sí, si no que las prestaciones bajan porque el precio tambien baja, es proporcional. Tomando como referencia al advance, el galaxy ace plus tiene pantalla mas pequeña y el hardware es mucho menor.

El Xperia U es el más parecido al Advance e incluso podria ser casi igual, pero tiene una debilidad super grave: Tiene apenas 4Gb de memoria disponible para el usuario y NO puedes aumentarle la memoria con micro sd. El xperia E es como un galaxy ace plus xD

Link to comment
Share on other sites

Resumen:

 

Llegar al doloroso tope y optar ojalá por:

 

Xperia E

Galaxy Ace Plus

Galaxy Advance

 

Con prioridad al Galaxy Advance, y si no uno de los anteriores... ... Me parece :)

 

Algún consejo para que no me caguen en el Bío-Bío?? Soy de región extrema, viviendo aquí hace poco así que soy medio pollo jajaja

 

Te pasaste por el tiempo para responder :)

Link to comment
Share on other sites

Uh... es complicado darte consejos, no soy discriminador, pero en el bio bio son expertos cachando a novatos o gente de region jajaja. En ese caso, mejor ocupa portales de venta en internet. Dale a prioridad a Samsung que en caso extremo que lo bloqueen por no pago, es el mas facil y barato de des

bloquear

Link to comment
Share on other sites

si aun no vas a comprar tu equipo, por 80lk tienes nuevo:

 

nokia lumia 510 (que cumple con lo que necesitas)

Galaxy ace plus (esta en 80lk si lo compras en la pagina de falabella con tarjeta, te ahorras 50lk)

Motorola RAZR D1 (80lk por internet en paris, 100lk precio normal)

Sony xperia tipo (no lo recomendaria mucho, es caso como un galaxy ace normal)

 

es mas o menos lo que te podria decir por los morlacos que tienes y jugando con los precios por intenet, ahora bien, en el bio bio hay mucho chanta y recuerda que un telefono robado o extraviado, o bloqueado por no pago puede estar hasta un año sin ser bloqueado desde la operadora.

 

no has visto los clasificados del foro?? es un pelin mas confiable que ir al persa

 

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/category/13-celularestelefonia/?sort_key=date_added&sort_order=desc

Link to comment
Share on other sites

Pucha, no es mi idea molestarlos de nuevo, pero tengo unas dudas...

 

Hoy anduve por ABCDin y está el Galaxy Ace Plus en $80.000 con cualquier medio de pago...

En MercadoLibre lo encuentro por $65 o hasta $70.000 usado... Valdrá la pena arriesgarse a comprar algo malo por 10 lucas? Además supongo que la batería ya no viene con su máximo rendimiento y qué sé yo... Qué me recomiendan en ese caso? Nuevo o usado?

 

El Galaxy Advance en MercadoLibre no lo encontré, y solo está nuevo por las 130 lucas si no me equivoco... Creo que se escapa un poco de mi presupuesto.

 

Me tiro por el G.A.Plus?

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...