Jump to content

Ayuda con duendes


Recommended Posts

Hola, hace mucho tiempo en mi casa se bromea con que hay duendes por que a veces se escuchan cosas raras y se pierden cosas que aparecen con el tiempo o a veces rapido si se les pide, aparecen en lugares insolitos. en el ultimo tiempo se intensifico el tema y mi hermana leseando tomo una foto en la que se supone aparece algo, no la muestro por que es super poco notoria y para mi no es concluyente, en lo personal me ha pasado lo de los ruidos y se me pierden cosas y lo de los ruidos se pasan cuando mi perrita llega, la cual reacciona a estos.

 

El punto de este tema si alguien sabe como lidiar son este tipo de cosas, la verdad no me molesta mucho pero a mis hermanos como que los molestan mas y la verdad tampoco creo que tengan muy malas intensiones, mas que tratar de correrlos no se si se podra hacer algun tipo de contacto, saber que quieren y convivir pacificamente, e leido de todo y la verdad la informacion que e encontrado parece mas cuento que informacion real....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estamos en Irlanda, men. Ahí hay duendes. Lo que tienes albergado en tu casa es un demonio tipo soldado. De ahí su capacidad de enfrentarse a iconos de la religión católica, vale a decir que no huiría de una cruz como lo haría un vampiros.

Yo también tengo albergado uno. Son excelentes mascotas. Me toca el timbre cuando voy al baño en la madrugada, me lanza objetos, me da vuelta las latas de cerveza vacías. Lo más grave que me ha hecho fue quebrarme los lentes.

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre algo: Antes de acostarte, pone un vaso con agua envenenada en un lugar a la vista (mesa de centro, etc etc), o tambien puede ser comida envenenada. La cosa es que los duendes se mueran. Si no ocurre nada es por que no hay duendes en tu casa.

Link to comment
Share on other sites

osea primero descartar las cosas naturales y luego las sobrenaturales.

 

bueno según la tradición la forma mas fácil de alejar a un duende o cualquier bicho de esos, es tener un gato.

supuestamente los gatos pueden ver todo. y tienen cualidades de guardianes con respecto a lo sobrenatural.

 

ahora si quieres puedes hacer el experimento de las huellas en el piso.

 

en la noche echas sal, arina, arena, o cualquier cosa que deje marca en el piso cuando alguien o algo pasa por encima.

si hay duendes quedaran marcadas sus huellas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre un amigo mio paso por unas cosas bien brigadas con los famosos duendes y al final lo soluciono con un platito con sal o azúcar y un gato, compras un gatito para tu casa y lo dejas ahí nu mas.... luego pones un plato con sal durante la noche, y "el o los duendes" que son medios obsesivos compulsivos le va a dar por contar el azúcar y se la va a pasar laaarrgo rato en ese trabajo, mientras el gato se va a ocupar sólito del resto, a mi amigo le funciono¡¡

 

Al del post de mas arriba que decía que no estamos en irlanda para que nos invadan los duendes, digamos que "duende" es una palabra que se puede ocupar para generalizar varios fenómenos paranormales que no pueden ser encasillados con otro nombre, a mi me sucedió una cosa bien espeluznante con uno de esos bichos que en realidad da para un tema completo, pero el asunto es que son BASTANTE reales. :)

Edited by ÍcaroCross
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...