Jump to content

Rurouni Kenshin - HD Español Latino


AlanjaV

Recommended Posts

Rurouni-Kenshin-Wallpapers-039.jpg

Descarga la serie completa Samurai X - En la mejor calidad de video y audio español latino HD DVD-Rip

ficha+tecnica+alanjav+by.png

Nombre: Rurouni Kenshin

Nombre Latinoamérica: Samurai X

Género: Artes marciales, aventura

Creado por: Nobuhiro Watsuki

Dirección: Kazuhiro Furuhashi

Estudio: Gallop, Studio DEEN

Cadena Televisiva: Fuji TV

Primera Emisión: Enero de 1996

Última Emisión: Septiembre de 1998

Nº de Episodios: 95

Sinopsis+Alanjav+by.png

Diez años después del comienzo de la era Meiji, un espadachín vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino del Bakumatsu, y jurando no volver a matar.Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Makoto Shishio...

informacion+alanjav+by+.png

Episodios : 95/95
Calidad : DVD-Rip
Format profile : [email protected]
Format settings, ReFrames : 10 frames
Bit depth : 8 bits
Códec : x264
Contenedor: Mkv
Resolución : 1280x960
Tamaño : 85 MB
Audios : Español Latino Sin Censura / Japonés
Sincronizador : cesarfito_kun
Subido por : AlanjaV
Todos los capítulos tienen Opening y Ending!

capturas+alanjav+by.png

RK+58_00_04_20_00010.jpg

RK+33_00_20_55_00056.jpg

RK+58_00_14_11_00035.jpg

RK+56_00_15_20_00035.jpg

descargas+alanjav+by.png

Edited by alanjav
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias otro excelente aporte, la pregunta del millon el audio latino esta completo? porque hace un tiempo atras baje todos los capitulos y habia capitulos que faltaban pedazos de audio latino, algunos tenian opening y ending y otros no, esta version esta todo completo? para no bajar de nuevo, porque el tamaño de los videos me da la impresion que son los mismos, podrias despejar la duda? yo no puedo comprobarlo porque lamentablemente perdi esos videos de mi disco duro dañado, gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias pero faltan capitulos en uploaded

 

Ya los subí los que faltaban, si falta alguno o cualquier cosas, avisas ;)

 

 

gracias otro excelente aporte, la pregunta del millon el audio latino esta completo? porque hace un tiempo atras baje todos los capitulos y habia capitulos que faltaban pedazos de audio latino, algunos tenian opening y ending y otros no, esta version esta todo completo? para no bajar de nuevo, porque el tamaño de los videos me da la impresion que son los mismos, podrias despejar la duda? yo no puedo comprobarlo porque lamentablemente perdi esos videos de mi disco duro dañado, gracias saludos

 

son completos opening y ending, lo de los audios latino incompletos son para las escenas censuradas, esas NUNCA fueron dobladas, duran solo unos segundos nada mas xd

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...

Hola socio tu pudes ser la presona que me pueda solucionar una busqueda. Estoy buscando los OVAS de rurouni kenshin me podrias decir donde los encuentro y como se llaman los ovas.

 

Esoero tu respuesta, un saludo :ok:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...