Jump to content

[TUTORIAL] Como buscar juegos en los foroz de consolaz


shin-gori

Recommended Posts

Saludos, mucho usuarios preguntan como buscar los juegos dentro del foro, ya que la lista maestra se oculto, ademas hay muchos aportes que estan por MU y no funcionan.

A peticion de los usuarios, es que decidi crear un tutorial de como realizar una busqueda, en especial para los usuarios nuevos, este proceso no tiene ninguna ciencia, pero requiere que conoscas las herramientas que la nueva version del foro nos ofrece...

sin mas que decir, empecemos...

1.- como veras el foro tiene una opcion de busqueda, que se encuentra en la esquina superior derecha (abajo del "login", no la habias visto... weno, yo te la muestro)


Sinttulo-1.png


2.- Como veras, lo unico que tienes que hacer es pinchar ahi y buscar el nombre del juego que quieres o necesitas tan urgidamente...

Sinttulo2.png


3.- una ves listo el paso anterior, lo unico que debes hacer es hacer click en la "lupita" verde... y listo, el motor de busqueda del foro asignara los post relacionados a tu juego...

Sinttulo3.png


4.-Logicamente la busqueda se realiza por un filtro de palabras, por lo cual cada post que mencione el nombre del juego sera asociado, la ventaja es que tambien se filtra por prioridad, de esta forma, siempre los post que tengan el nombre del juego en el titulo apareceran primero... ahora solo basta con elegir que post cumple con mi criterio de busqueda... en resumidas el juego que necesito... y pincho en el...

Sinttulo4.png

5.- asi podremos ver el post elegido y ver si podemos descargarlo y listo... a mi juicio es mucho mas comodo que la lista maestra...

de esta forma se resume la busqueda en muy pocos pasos, y para quien no estaba familiarizado con ella, espero que les sea de utilidad, pero antes de terminar quiero que se consideren las siguientes cositas...

1.- nunca realizar una busqueda, inmediatamente despues de otra, ya que el foro tiene un sistema de flood activado, de esta forma el servidor no se satura (como la version anterior del foro), por lo cual deberemos esperar tres minutos aprox (suele ser menos) para realizar otra busqueda...

2.- si se realiza una busqueda en un post seleccionado anteriormente, se realizara la busqueda en ese mismo post, NO EN EL FORO O SUBFORO RESPECTIVO, para solucionar eso, basta con volver atras o pinchar al lado del rectangulito que dice "este tema" y cambiarlo por "foros"

Sinttulo5.png


3.- las opciones de busqueda estan asignadas por defecto, por lo cual no es necesario realizar mayores filtros de busqueda, pero si necesitan realizar una busqueda acabada de un tema en particular o buscar un post vuestro, muy antiguo o perdido a su juicio, solo basta con pinchar en "busqueda avanzada"

Sinttulo7.png

de esta forma aparecera una nueva pagina con mas opciones, como las que se muestran aqui, para filtrar aun mas los temas y ser mas certero con la busqueda

Sinttulo6.png


Espero que les haya sido de utilidad, muchas gracias y saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 2 years later...

Hola, me gustaria aprender a instalar estos juegos de ps3 en la consola, recientemente la adquiri y m queda la duda de como hacerlo, ya le he comprado 2 juegos digitales, pero si descargo de aca, como los instalo en la ps3?? debe estar desbloqueada?? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Tengo la misma pregunta que el usuario anterior, ¿cómo es el proceso para instalar estos juegos en la consola? claramente debe estar desbloqueada, pero ¿alguien nos podría guiar cuáles son los mejores métodos de desbloqueo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...