Jump to content

Megaman juegos fans (saga clásica)


kysan

Recommended Posts

Rockman_25_Anniversary.jpg
Buenas gente, ya con el aniversario número 26 en camino (16 de diciembre), hoy les traigo una lista de juegos fan, de los de mayor calidad y conocidos que pude encontrar, basados principalmente en la saga clásica de megaman (8 bits y algunos en 16bits).
megaman_rockman_25th_anniversary_logo_by
Juegos completos
Megaman Rocks
Megaman Day in limelight series, 1, 2 y 3 :
Megaman ha desaparecido, y el doctor Willy ha vuelto a atacar, el Dr. Light recurrir a viejos robots masters para cumplir la que hasta entonces era la tarea del bombardero azul.
1
2
3.
Hard Hat series, 1, 2, 3 y 4
Hard Hat un metaur enemigo típico en los juegos de megaman toma el protagonismo para acabar con robots masters de entregas pasadas.
Starman Upgraded
Luego de padecer una humillante derrota en megaman en megaman 5 este intenta mejorar, al cabo de ver en las noticias que se sacaría un megaman 5 para game boy el se anima, sin embargo al ver que el nuevo megaman integraría nuevos robots masters (stardroids) Starman se lo toma personal y va en busca de venganza.
Súper Danny 1-2:
Del mismo creador que starman upgraded , toma el control de súper Danny el fan que va con objetivo de derrotar al doctor Willy y sus robot masters.
Descarga Starman y Súper Danny http://blyka.legends-station.com/?page=games
Megaman Paradise:
Megaman se ha decidido tomar sus merecidas vacaciones en una isla paradisiaca, pero para su mala suerte el Willy decide arruinárselas. Un juego extenso con gran cantidad de robots masters y gran dificultad.
Rokko Chan:
Otro spin off, en este caso tomamos el control de Rokko Chan, bajo motivaciones similares a las de Megaman, esta debe detener los planes del doctor Mad.
Megaman 8bit deathmach
Juego de disparos en primera persona parecido al doom.
Street fighter X megaman:
Bueno, creo que es uno de los más conocidos dela lista, fangame promocionado por CAPCOM para intentar refrescar el árido panorama “oficial” de juegos del bombardero azul, megaman peleando contra los personajes más destacados de SF.
Megaman 7 & 8 Famicom
Demakes del megaman 7 y 8 en formato de 8 bits.
Megaman Perfect Harmony:
En esta entrega Willy infecta a todos los robots de planeta (¿otra vez?), Megaman necesita la ayuda aliados y viejos enemigos para detener las oleadas de enemigos que se les avecinan. Cabe destacar que la particularidad de este juego es el poder jugar de 4 jugadores de forma simultánea
Megaman Revolution:
La energía oscura proveniente de megaman 8, que se creía destruida vuelve a causar terror, Willly la vuelve a usar en nuevos robots masters y megaman junto a bass son los únicos que lo puede detener.
Megaman Unlimited:
Unlimited junto con Revolution son los dos últimos juegos fan de megaman lanzados hasta la fecha (2013), en unlimited un extraño virus ataca a la población de robots, Willy no es el responsable esta ocasión, ofreciendo su ayuda hacia Light, estos buscan una cura, pero para su sorpresa un robot desconocido ataca a megaman y rapta a Willy.
Por lo que tu misión será rescatar a Willy, detener a los nuevos robots master y averiguar quién está detrás todo esto.
En progreso:
Megaman 25TH Anniversary
Megaman thriple trhead
Megaman X corrupted (mención especial por lo prometedor del juego)
link:
Bonus:
Mushroom Kingdom Fusion
Gran juego fan en el cual puedes jugar con personajes de la época de los 8/16 bits, en un juego de plataformas de proporciones épicas. (Lleva 80% de desarrollo)
Megaman Electronical comunication 8 bits
Comparación original
Super Smash Land
Demake de Super smash bros, el dato especial es que antes de que el nuevo smash de WII U fuera anunciado, en este demake ya contamos con la participación de megaman.
stop motion.
Uno de los muchos cortos de Counter656, cortos en stop motion de juguetes que fabrican en Taiwán, y como no, megaman también hace acto de presencia.
Megaman Online trailer 1 y 2:
Cortos que pretendían dar el puntapié a un juego en linea de acción lateral, ahora cancelado por CAPCOM.
Espero les guste la lista, si saben de algún fangame que merezca la pena mencionarse comenten .
T1
T2
Megaman es propiedad de la compañía CAPCOM, ninguno de estos juegos han sido creados por dicha compañía y se distribuyen de forma gratuita sin ningún tipo de fin de lucro.
Los enlaces están limpios, directamente desde los sitios de los creadores sin publicidad alguna.

 

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...