Jump to content

Gears of War 3 [Latino][NTSC-U][XGD3][MG,PL]


chacuacosg

Recommended Posts

Gears+of+War+3.jpg

btn_descripcion.png

Gears of War 3 es el espectacular punto final de una de las sagas de videojuegos más memorables. Desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox 360, Gears of War 3 sumerge a los jugadores en una desgarradora historia de esperanza, supervivencia y fraternidad. En Gears of War 3, los jugadores se convierten en Marcus Fenix, héroe de guerra y líder del pelotón Delta. Dieciocho meses después de la caída del último bastión humano, la guerra contra los Locust continúa. Mientras, bajo la superficie, una temible amenaza infecta el planeta. Con los supervivientes desperdigados y la civilización en ruinas, a Marcus y a sus camaradas les queda poco tiempo para salvar a la humanidad.

btn_ficha.png

Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0
Plataforma: XBOX 360
Region: NTSC-U
Tamaño: 8.13 GB – 1 DVD 9
Idioma: Españo Latino

Fecha De Lanzamiento: 20/Septiembre/2011

btn_gameplay.png

http://www.youtube.com/watch?v=hj3xzZ0gCd0

btn_abgx.png

Gears+of+War+3.png

 

btn_links.png

mega.pngputlocker.png

Links Intercambiables

Edited by chacuacosg
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias compadre lo baje, los pase por abgx 1.6 en level 3 lo queme con layer break XGD3 y el juego se me pega al principio, donde aparece marcus soñando se abre la puerta queda en blanco pero puedo poner pausa y todo es el segundo que bajo y me pasa lo mismo tengo lt+ 3.0

eso esta raro pues ya son 2 versiones distintas que bajas, no se si tenga mucho que ver pero si tienes los TU instalados? o que tengas una partida guardada que te este generando errores

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...