Jump to content

Ayuda a elejir celu pls


lancer MR

Recommended Posts

Wenasas, toi en la duda nose que comprarme, hace unos 6 meses me compre el L5, he leido que es malo, pero a mi me anda bien jaja
la cosa es que me calento el S3 mini, mi mina lo tiene y es bonito,rapido,etc, y lo he visto hasta en 130k
mi pregunta es; hay otro mejor que el S3 mini a 130 lukitas? que es lo maximo que kiero gastar, personalmente siempre me ha gustado
el S2, pero creo que como salio hace 2 años, el S3 mini puede ser mejor x ser mas nuevo

Les agradeceria su ayuda, antes de la semana del 18 o sino me voi a tomar toa la plata xD

Link to comment
Share on other sites

Uno de los puntos altos que tiene el S2 es que a pesar de haber salido hace 2 años aún sigue dando la pelea a varios equipos, su memoria interna de 16GB, cámara de 8Mpx, pantalla Super Amoled Plus es mucho mejor que la pantalla de equipos más actuales, posee actualmente JB 4.1.2 y posiblemente no se actualize CD más oficialmente, pero existen roms en base a JB 4.2.2 y JB 4.3 funcionando en este equipo, lo encuentro mucho mejor que un S3 Mini y el Galaxy Grand, pero aquí la elección es debido a lo que tu buscas y el presupuesto principalmente

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...