Jump to content

Hasta que compré la puta Navara (16500kms)


jedy

Recommended Posts

Pero a diferencia es que el alto lo asi mierda xD.

 

Hasta una tonelada te pueden aguantar bien,mas ya las asi mierda.

 

 

Si quieres un dato de seguros mandame un MP... tengo buenos datos .. un amigo s del santader,aparte hay una promo de bencina o diesel te dan 80 lukitas al sacar el seguro.

 

 

falto decir que al alto aperrado y todo, raspa el tubo de escape en los lomos de toro con los sacos jajajaja...

 

jaque, cuidate al alto pos... asi no te va durar na...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaque qlo animal weón, un día va a llegar todo orgulloso diciendo que chocó y arrastro su Alto, pero siguió igual manejando xD.

Veo difícil cargar a recagar la camioneta ahora en el corto plazo, mi vieja prefiere tirar las bolsas del supermercado no más :) . La d21 cuando le mandamos 1 tonelada no sale de segunda pisando a fondo, sería bkn hacer lo mismo con la Navara...

 

Seguro qlo anda penando, ya cobraré palabras :P .

Link to comment
Share on other sites

El Alto nuevo lo he tratado con guante blanco y ando con un amortiguador roto, el anterior le saqué la chucha y cero drama. Cosas que pasan.

volviendo al post, hágale caso a los de arriba y póngale su seguro. Yo lo voy a asegurar cuando lo termine de pagar, creo que en marzo. xq por ahora es mucho sumarle a lo q pago x él, un seguro.

 

Link to comment
Share on other sites

si guante blanco es cargar sacos... xd. con el seguro tb va postergado por exceso de gastos en la casa. Turbo timer no es tan necesario ya q nos hicimos la costumbre de apagarlo despues de 1 min aprox o mas.

Edited by jedy
Link to comment
Share on other sites

este alto creo q nunca lo he cargado, todos los demás fueron en el que vendí. El otro día me llamó el nuevo dueño pa decirme que le han sacado a cresta al auto y q se porta de maravillas. Me llamó pa preguntarme cuándo cambié la correa de distribución y el tensor.

El timer, no viene de serie? x el precio que pagas deberían traerlo... qué son pencas los wns.

Link to comment
Share on other sites

Ninguna trae timer. El "full equipo" es bien mezquino, ojalá se compense con la calidad del vehículo D: .

Mañana ESPERO lavar la camioneta y subir un par de fotos y editar el reviú.

 

Link to comment
Share on other sites

Ninguna trae timer. El "full equipo" es bien mezquino, ojalá se compense con la calidad del vehículo D: .

Mañana ESPERO lavar la camioneta y subir un par de fotos y editar el reviú.

 

 

mmmm,es nissan tiene calidad. Aunque no tenga mucho poder off road ni nada es super buen vehiculo :)

 

El timer se lo instalai por 30 lucas.

Turbo = 800 lucas.

Link to comment
Share on other sites

 

Ninguna trae timer. El "full equipo" es bien mezquino, ojalá se compense con la calidad del vehículo D: .

Mañana ESPERO lavar la camioneta y subir un par de fotos y editar el reviú.

 

 

mmmm,es nissan tiene calidad. Aunque no tenga mucho poder off road ni nada es super buen vehiculo :)

 

El timer se lo instalai por 30 lucas.

Turbo = 800 lucas.

 

 

el mio viene con turbo timer de fabrica nissan, solo habia que pedirlo, lo malo que dura 15seg, el primer dia lo cambie por un turbopro y anda re bien.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ninguna trae timer. El "full equipo" es bien mezquino, ojalá se compense con la calidad del vehículo D: .

Mañana ESPERO lavar la camioneta y subir un par de fotos y editar el reviú.

 

 

mmmm,es nissan tiene calidad. Aunque no tenga mucho poder off road ni nada es super buen vehiculo :)

 

El timer se lo instalai por 30 lucas.

Turbo = 800 lucas.

 

 

el mio viene con turbo timer de fabrica nissan, solo habia que pedirlo, lo malo que dura 15seg, el primer dia lo cambie por un turbopro y anda re bien.

 

 

 

de que sirve con 15 segundos :S

pero con un minuto minuto 30 queda de lujo.

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...