Jump to content

Hasta que compré la puta Navara (16500kms)


jedy

Recommended Posts

 

 

 

"En efecto, la velocidad que señalan los GPS disponibles en el mercado no es exacta. La razón es sencilla. El Sistema de Posicionamiento Global, conocido como GPS, calcula la posición de un objeto a partir de las señales que recibe de varios satélites. A partir de esos datos, el sistema realiza un cálculo de la velocidad mediante un algoritmo -un conjunto de operaciones matemáticas que se usan para resolver problemas- de tipo recursivo. Este conjunto de cálculos numéricos proporciona resultados más precisos cuanto mayor es el tiempo que se dedica a su realización. En los dispositivos GPS de uso común el tiempo de cálculo es muy reducido -alrededor de 1 segundo-, por lo que se obtienen medidas de la velocidad que conllevan un error del 5%, aproximadamente."

El margen de error de un velocímetro de un vehículo es menor al 5%.

 

También he usado GPS para medir velocidad y no es confiable, tanto con the real GPS y con el celu.

 

 

En la camioneta de nosotros,es un 10% app,depende de la velocidad mmm...

 

Quizas se demora mas en darte la velocidad real,aunque la verdad es que la otra vez iva a 127 con gps y me pararon los cops :paco: y ... me dijieron ud venia a 127 menos mal que pude sacarme el parte xd. Por eso digo que es un poco mas confiable desde ahi,que confio en la velocidad del gps. :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo max q eh llegado es 160 a la luv de mi papa...

 

chev combo 150

 

al lada le saque 130

 

a la renault kanggo 140... y el motor ni se arrugaba :S

 

al rio actual 120... el motor no tira mucho si que siempre a 100

 

todo lo demas ue eh manejado que son bastantes autos... siempre manejando normal y parejo ya que no eran mios no queria pitearmeos :P

Link to comment
Share on other sites

Las maquinitas de los pacos, también tienen un margen de error, si mal no recuerdo es como del 10%. Yo me fío del tablero nomas xD.

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

5%

La ranger me marca 10 kms menos de la velocidad del gps.

La dmax me carcaba mas 10kms menos de la velocidad del gps

La Luv me marcaba como 5 menos de lo que me marcaba el gps.

 

:otnot:

Link to comment
Share on other sites

El viernes compramos la hidrolavadora, se hacía muy necesaria por la cantidad de barro. Próximamente se vienen las fundas de asiento y una goma grande completa para el piso de los ocupantes de atrás. Andamos justos con el presupuesto, muy grande el gasto culiao inicial jajaja. Lo bueno que se mantiene siempre llena de diesel :) .

Ya hicimos una gran carga de la pick-up el otro día con pallets y 2 tarros de 200 kgs, quizás fueron unos 600 kilos en total. Ninguna diferencia en el consumo y respuesta de motor, hizo falta las barras para apoyar mas cachureos, pero nos las arreglamos igual.

Con la cantidad de gastos que hay, no da el espacio todavía para asegurarla, lo bueno que el riesgo de accidentes es bajo en comparación a vivir en una gran urbe, igual queda en evaluación pendiente.

Link to comment
Share on other sites

mi Alto echa 11 sacos de cemento con los asientos traseros echados pa adelante. (26 kilos x 11 sacos, son como 225 kilos), echa 20 lucas de leña (200 kilos) y echa 12 pastelones de 50 x 50, otros 200 kilos... igual es poco 600 kilos para una camioneta, pero de todos modos se comportó como debía, es decir, excelente. Mi papá al final a la jilux le puso una defensa delantera con 2 neblineros (+ los 2 que trae de serie y las 2 luces... como pa q te pilles a un wn con las luces altas, lo dejai pa la cagá si les prendes todas encima), un parachoque trasero nuevo (el cromado orgininal que traía era igual de resistente que uno plástico y tenía un golpecito, un gancho de arrastre trasero para carro y la barra antivuelco. Mejora caleta el look y le echaron al tiro ripio, piedras y hasta la casa de la perra, y cero atados. Cuando se le compre el carro de arrastre se va a ver de lujo...

Yo creo que en tu caso con la barra y el encganche pal carro de arrastre, quedas excelente. La defensa delantera se la pones cuando tengas más lucas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...