Jump to content

Recommended Posts

dibujo de terry de la antigua serie candy

terry+de+la+serie+candy.png

dibujo chica anime 2

mina+anime+2.png

dibujo de minita anime

mina+rica.png

dibujo que hice a mediados de los 90 de goku en un vhs

goku+ni%C3%B1o.png

Este dibujo tiene su historia porque cuando eran los 90 yo no tenia computador o impresora y salir copiar una imagen de carátula para vhs no era muy barato así que yo mismo dibujaba las carátulas de anime en vhs cuando el DVD aun estaba en planes acá en chile solo existían los discos láser para los que podían acceder a ellos, con laminas de albunes las recortaba y les añadía un toque de color al las imágenes, bueno espero les guste y espero no haber aburrido.

 

 

 

Optimus Prime-transformers

Optimus+Prime-transformers+2013.png

dibujo de lynn minmay

lynn+minmay.png

dibujo spiderman comics

spiderman+comics.png

dibujo ironman version anime

iron+man++anime.bmp

dibujo de Tu Love Ru Darkness en grafito

minas+1.png

dibujo kenshin ova hecho en grafito

kenshin+ova.png

espero que al que le aya gustado los dibujos les alegre la vista, si desean comentar los dibujos vienvenidos los buenos comentarios, las criticas tambien pero de paso indico que me gusta este estilo de dibujo me gusta copiar al dibujar y que estan scaneados de mis croqueras no tengo camara fotografica para el que quiera mejor resolucion, saludos

y soy feliz con mis dibujos espero a alguien les haga feliz tambien

Link to comment
Share on other sites

Están buenos cumpa, a mi igual me gusta harto dibujar este genero... por eso hay que seguir practicando nomás

te pasaste compañero gracia por pasar a comentar que bueno que tete gustaron y si hay que seguir y seguir practicando, antes hacia mis propios comics pero luego llego la familia el trabajo como matrimonio con hijos jjjaaaj mi vida acabo jaajajj pero trato de retomar lo mas que puedo el dibujar

Link to comment
Share on other sites

Están buenos amigo, yo igual dibujo y también copio los dibujos pero a color.

 

Salu2

a que buena a color y tienes alguno para mostrar en el foro y verlos hace rasto que no colereo
las tenía publicadas en el siguiente tema, pero parece que murieron las fotos :waja:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1895994-mis-dibujos/

 

Dejo los dibujos.

 

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

dibujo chica anime 2

mina+anime+2.png

 

los demas piola... pero este se ve muy desproporcionado... no se si la copiaste o no, pero si el modelo está desproporcionado es mejor ni hacerlo... copiar algo ya malo lo hace aun mas malo....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...